NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 30 de noviembre de 2017

JORNADAS ANARCO-SINDICALISTAS "FRAGUA SOCIAL"


 Jornadas Anarco-Sindicalistas "Fragua Social"

Desde el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT, os presentamos la programación de las Jornadas Anarco-Sindicalistas Fragua Social, que hemos organizado para el día 16 de diciembre, con el fin de dar a conocer nuestra publicación periódica regional, "Fragua Social", en Albacete.

El objetivo de estas jornadas es el de inaugurar, junto con el acto que realizaron ya en su momento los compañeros del Sindicato de Oficios Varios de La Marina Alta de la CNT-AIT, una serie de actos con el fin de dar a conocer nuestra publicación a la clase trabajadora en general, y a la de nuestra provincia en particular.

Nuestra intención, es la de hacer de este día, una jornada de reflexión, aprendizaje colectivo y debate anarcosindicalista, en el que podamos plantear y cuestionar las posibilidades y el alcance de la prensa confederal en este momento, y el futuro de nuestra publicación anarcosindicalista a corto y medio plazo. Animamos a todas las trabajadoras y trabajadores a que acudan a este acto.

-16 de Diciembre:

-12:30 hrs. Presentación del periódico Fragua Social. A cargo de Javier Tercero, director del periódico y soldador.

-14:30 hrs. Comedor por la autogestión.

-17:30 hrs. Fragua Social. Prensa, cultura y movilización de la CNT valenciana (1936-1939). A cargo de Fina Alcolea, profesora de la Universidad de Valencia.

Todos los actos se realizarán en el Local de la CNT-AIT, C/ Ecuador 26, Bajo. El comedor será vegano, con menú anarquista. También se podrán adquirir los números de Fragua Social en nuestro local, o suscribirte mandando un correo electrónico a: fraguasocial[arroba]riseup.net

 También se pueden descargar en la web: cnt-ait-levante.org


No hay comentarios: