NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 24 de marzo de 2006

Losatrans, mucha cara y poca verguenza


Losatrans, mucha cara y poca vergüenza
enviarCNT de Barakaldo (Bizkaia)
Esta empresa se dedica al transporte. A los trabajadores, en su mayoría autónomos, los estafa mediante tretas en la documentación. Dos afiliados a este sindicato han sido victimas de este empresario sin escrúpulos. A uno de ellos se le despidió después de que el camión que conducía de la empresa se estropease y dejo de recibir el salario correspondiente a ese mes. Al otro le hace creer que es trabajador de la empresa cuando no le ha dado de alta, y cuando salta el conflicto le deja en la calle sin percibir ni un euro de los 3000 que le debe en conceptos de salarios y horas.Tenemos constancia de que otro trabajador llegó a ponerse en huelga de hambre varios días frente la empresa por mas de lo mismo.
Después de la conversaciones mantenidas con él constatamos la prepotencia del tipo en cuestión. Además denuncia al sindicato por sacar a la luz publica estos hechos, pero con la CNT ha topado.
Por si fuera poco, el muy sinvergüenza, se permite el lujo de verter graves amenazas contra el sindicato, así como contra los afiliados en cuestión, llegando a ser algunas de muerte, y es que este personaje de fábula tiene montada una mafia de cuidado.La ultima noticia que tenemos de este individuo es una carta que no tiene desperdicio. Para que os hagáis una idea os deleitamos con algunas de las lindezas que vierte sobre nosotr@s (cita textual):
“La presente tiene como finalidad poner en conocimiento de la existencia en el sector del transporte de un individuo y sus “colegas que desde hace mas de un año, un empresario de País Vasco sufre y convive las amenazas y coacciones de estos para forzarle a acceder a un chantaje (...). El sujeto en cuestión se llama (...) y sus colegas se hacen llamar CNT-BARAKALDO. Este grupo profesional de la “KALE BORROKA” que la mayor parte de los fines de semana destrozan y ensucian las calles del País Vasco(...). ¿Resultará que el ALDITRANS, S. ha accedido a pagar el impuesto revolucionario de CNT?” (carta recibida de A.EM.TRANS –Asociación de Empresarios del Transporte).
Todo esto tiene lugar después de la ultima concentración que realizamos enfrente de la sede de dicha empresa el pasado 9 de marzo, desde entonces nuestros afiliados sufren más amenazas si cabe, el sindicato sigue en sus reivindicaciones realizando mas actos de protesta, es por ello que pedimos que prosigan los actos de solidaridad por parte de toda la organización, a ver si de una vez cesa la actitud chulesca de este tipo, y se decide a pagar a sus trabajadores lo que se adeuda.

No hay comentarios: