NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 9 de enero de 2012

Arriba abajo, estos curas viven del carajo

Arriba abajo, estos curas viven del carajo, así se expresaban la chirigota de “los tontos de capirote” en los Carnavales de Cádiz en el año 86 y llevaban toda la razón del mundo. Digo esto porque en el BOE 315 del 31-12-2011 en su página 42, se financia a la Iglesia Católica con 13.266.216 € al mes durante el año 2012, ¿leo bien? Me pregunto, po sí; joé tiene guasa la cosa ¡que fascismo¡.


Al leer esto me viene a la cabeza los recortes del nuevo gobierno y del viejo también, ¿Cómo se puede congelar el SMI? ¿Cómo se puede subir el IRPF? ¿Cómo puede haber miles y miles de parados sin prestación económica? Y los fascistas del PP derrochando el dinero para el clero y para más inri encima de todo le ahorran hasta el IBI de las propiedades de su patrimonio histórico. Desde luego manda cojones ¡que fascismo¡.

Cuando el Cerdo del Pardo antes de morir dijo “lo dejo todo atado y bien atado” lo criticamos mucho pero ahora es verdad y no le faltaba la razón, porque nadie ni de derecha ni de izquierda han hecho nada por desatar lo atado, y eso lo pudimos ver por la descafeinada transición que se hizo. Dejó un pueblo lleno de fascistas y neonazis que abanderan las siglas del PP camuflados de falsos demócratas, herederos del franquismo y eso lo podemos corroborar por estos hechos y muchos más, el clero forma otro poder factico mas con el que tenemos luchar los trabajadores aparte del poder legislativo y el judicial, son los únicos a los que no se le recorta nada en “su mentirosa crisis” los ricos cada vez son más ricos y los pobres cada vez más pobres, mientras la iglesia y los políticos riéndose de nosotros.

La financiación de la Iglesia lo mismo que a los partidos políticos y a los sindicatos sin olvidar a la Casa Real, solo sirve para alimentar y potenciar a un montón de pederastas, flojos, mangantes, liberados sindicales, politiquillos de tres al cuarto, vividores, chupópteros, duques, infantas, príncipes y toda una gama de sinvergüenzas que viven del cuento a costa de todos los ciudadanos de este país.

Y para terminar, todo esto no es otra cosa, que un atentado a la moral de las personas de este país, a los 5 millones de parados, a los pensionistas y a todos los colectivos profesionales, que se le están recortando sus partidas (sanidad, sociales, etc.) por eso, soy de la opinión, que esté el partido que esté en el poder, practican lo que se le llama el terrorismo de estado y por consiguiente son unos terroristas que van a la caza y captura de los ciudadanos aprovechándose de ellos para implantar sus leyes y a la vez sus privilegios.

Un deseo de mucha salud para todos porque nos hará falta en la lucha

Pacosalud             blog personal: http://pacosalud.blogspot.com/

No hay comentarios: