NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 24 de agosto de 2016

II CONCENTRACION CONTRA SUPERMERCADOS DIA


II CONCENTRACION CONTRA SUPERMERCADOS DIA – BASTA DE ACOSO LABORAL

El miércoles 24 de agosto la CNT ha convocado una nueva concentración en la tienda que está frente al centro comercial El Paseo para reclamar el fin del acoso y reclamar la dignidad en la empresa DÍA ( Distribuidora Internacional de Alimentación). Todos los que queráis ir estáis invitados a asistir a las 19:00 en la tienda que está frente al centro comercial El Paseo, en El Puerto de Santa María.

La primera concentración pretendía demostrarle a la empresa que no estábamos solos y gracias a todos los que fuisteis pudimos hacerlo.

En esta nueva convocatoria nos hemos marcado otro objetivo y es demostrar a la empresa que no le tenemos miedo y que no van a medrarnos con sus amenazas y su negativa a abrir una mesa de negociación al conflicto.

Por eso esta vez necesitamos más asistencia si cabe que la anterior. Y hacemos nuestro llamamiento extensible a todas las asociaciones y personas que deseen acudir a esta concentración que se celebrará en el PUERTO DE SANTA MARIA FRENTE AL CENTRO COMERCIAL EL PASEO EL MIERCOLES 24 DE AGOSTO, bajo un lema simple pero claro BASTA DE ACOSO EN SUPERMERCADOS DIA.

CNT-AIT Puerto Real

No hay comentarios: