NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 25 de enero de 2012

Valcarcel Recuperado - Manifestacion 28 Enero a las 12 de la mañana

Estimadas y estimados compañeros: Como ya sabréis, el pasado 11 de enero fue desalojado el edificio Valcárcel, tras casi siete meses de actividad social, cultural, deportiva y educativa desde que fuera devuelto al uso público por parte de Valcárcel Recuperado. Con el desalojo, este emblemático edificio de nuestra ciudad vuelve a la situación de desuso y abandono en la que ha permanecido durante casi una década con el consentimiento de las instituciones.

La asamblea de Valcárcel Recuperado celebrada del pasado lunes 16 acordó seguir adelante con las movilizaciones para reivindicar que el edificio siga teniendo un uso social y que sea gestionado de manera asamblearia, popular y participativa, como ha venido haciéndose hasta el momento del desalojo. Para ello se lanza la convocatoria de una manifestación para el próximo sábado 28 de enero, a las 12 de la mañana.

La manifestación partirá desde la Subdelegación del Gobierno, para denunciar la gravísima actuación de la Policía Nacional contra personas que participaban en una acción de apoyo a Valcárcel Recuperado, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA, y terminará frente a la Diputación Provincial, institución que debe decidir qué hacer con el edificio Valcárcel, habida cuenta de que la empresa propietaria ha anunciado públicamente la voluntad de deshacerse del mismo.

Hacemos un llamamiento al conjunto de las organizaciones y colectivos sociales, sindicales y políticos a apoyar esta movilización. Igualmente os animamos a que hagáis público vuestro apoyo y que contribuyáis a difundirla para que sea un éxito de participación.

Os pedimos que contestéis a esta invitación en el plazo más breve que os sea posible.
Saludos
Cádiz, a 19 de enero de 2012
Valcárcel Recuperado

No hay comentarios: