NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 14 de enero de 2012

Unos 200 miembros de Valcárcel Recuperado se manifiestan ante el hotel Playa Victoria

 
Unos 200 miembros de Valcárcel Recuperado se manifiestan enfrente del hotel Playa Victoria en medida de protesta por el desalojo del antiguo colegio llevado a cabo por la Policía el pasado miércoles. Este grupo comenzó su protesta en la Plaza Ingeniero de la Cierva pero después se han acercado hasta la puerta de hotel, propiedad de Zaragoza Urbana, empresa dueña de Valcárcel. El tráfico por el Paseo Marítimo ha quedado cortado y la Policía Local ha tenido que desviar a los vehículos. Los manifestantes hacen ruido con silbatos, bocinas y cacerolas y portan pancartas en la que se leen lemas como 'No más violencia' o 'Ninguna agresión sin respuesta'. También se han escuchado gritos como «Este hotel lo vamos a okupar».
 Posteriormente han abandonado la entrada del hotel y se han manifestado por el Paseo Marítimo en dirección hacia el centro de la ciudad a la vez que repartían unos documentos en los que explicaban lo sucedido el jueves en la facultad de Filosofía y Letras.
 

No hay comentarios: