NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 24 de enero de 2012

Mercadona insiste en tenernos a sus puertas

Mercadona, acostumbrada a que nadie levante la voz ni la cabeza en los puestos de trabajo, lleva más de un mes sufriendo las consecuencias de haber despedido a dos compañer@s, por el simple hecho de organizarse en CNT y reivindicar sus derechos como trabajadores.


Desde el momento en que decidió despedir a la compañera en Cádiz y al compañero en Granada, la CNT en su conjunto está dando muestras de que la solidaridad es la mejor arma con la que cuentan los trabajadores. Como es natural, l@s potenciales client@s de Mercadona, al vernos plantados frente a las puertas de la empresa, se interesan por el conflicto y muchas son las personas que ven con otros ojos a esta empresa, que sabe bien lo que es acosar y desmoralizar a l@s trabajador@s que no se callan ante sus abusos.

El pasado sábado, 21 de Enero, hemos estado concentrados por la mañana y por la tarde, informando a viandantes y clientes de las prácticas de Mercadona para con sus trabajador@s, teniendo una buena acogida entre la gente del barrio que se acercaba. No vamos a descansar hasta que los conflictos con Mercadona estén solucionados.

Si Mercadona no cede, nos tendremos que ver el próximo fin de semana.

fuente: CNT-AIT Salamanca

No hay comentarios: