NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 15 de enero de 2012

Lyon: Varios grupos nazis intentan manifestarse. Respuesta antifascista:::

Antifascistas y anarquistas dan una respuesta contundente en las calles de Lyon. 19:05Un grupo importante de nazis (unos 80), ha sido interceptado por la Policía cuando se dirigía a la "Place des Terreaux", cercana a la Croix Rousse, zona popular y alternativa de Lyon.

Según los mass-media, dos personas han sido agredidas e insultadas antes de que comenzara la manifestación nazi sobre las tres de la tarde. Tres antifascistas han sido detenidos al intentar saltarse el cordón policial.

18:20 Además de la manifestación, el grupo anonymousantifa ha llevado a cabo la operación "Limpieza de Lyon", atacando simultáneamente las páginas web de varios grupos de extrema derecha de Lyon (FN, Oeuvre française y Jeune Nation entre otros)

16.40 La policía ha bloqueado la plaza Bellecour empujando a la manifestación hacia el final del recorrido.

Los nazis, unos 200, terminan su ridícula manifestación en Saint Jean.

La protesta se da por terminada. La valoración del bloque libertario es una victoria antifascista que ha reunido a unas 800 personas con un bloque libertario compacto y combativo

16:05 Los CRS, Policía Nacional, han gaseado a los manifestantes de nuevo. También protegen al grupo fascista mientras estos, llegados en autobús, realizan saludos nazis.

PARA VER MAS INFORMACION PINCHA EN EL ENLACE: http://www.lahaine.org/index.php?p=58741

No hay comentarios: