NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 31 de enero de 2023

CRONICA DE LA PRESENTACION DEL LIBRO "LOS SUEÑOS EN LAS RUTINAS" EN EL CENTRO DE ADULTOS DE PUERTO REAL



PRESENTACION DEL LIBRO “Los Sueños en las Retinas” en el Centro de Adultos de Puerto Real

En el día de ayer a las 19 horas se presentó el libro “Los sueños en las retinas” en el salón de actos del Centro de Adultos “Francisco Poveda” de Puerto Real, ubicado en la calle de la Jarcia s/n. de Puerto Real.

Con un salón completamente lleno fueron presentados los autores Pepe Gómez y Gaspar Morales a los asistentes por la moderadora del acto.

Pepe Gómez, comenzó haciendo alusión a los numerosos problemas sociales y laborales por la que estamos atravesando para terminar, hizo referencia, a las poesías adscritas a las fotografías recitando varias de ellas e informando que la venta de los libros van destinadas a la Asociación  Síndrome Prader-Willi.

Gaspar Morales, inició su intervención sobre el viaje a la India y la zona que fue visitada explicando la situación que se vive en la zona más pobre de ese país y la amabilidad de las personas para dejarse fotografiar.

Terminando el acto con un fuerte aplauso de los asistentes, para pasar a la firma y venta de los libros que en el día de ayer se agotó completamente la edición.

Ese mismo día quedó inaugurada la exposición en el centro en horario de mañana y tarde desde el día 30 de Enero al 6 de Febrero, también decir que próximamente se presentará en institutos de Cádiz y Puerto Santa María.

Biblioteca “José Luis García Rúa”  -  S.O.V. CNT-AIT Puerto Real

Puerto Real 31 Enero 2023

No hay comentarios: