NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 8 de febrero de 2015

LA DESVERGUENZA DEL SINDICALISTA MORALES (CCOO) ATACANDO A LOS BOMBEROS


La desvergüenza del Sindicalista Morales (CCOO) atacando a los bomberos a quienes debería defender

Quien tenga un poco de conocimiento de lo que se cuece en el Consorcio de Bomberos, sabrá que CCOO es el sindicato amarillo fluorescente de la empresa. Esta alianza, desde siempre, le ha reportado grandes beneficios en curiosas oposiciones (tumbadas por la justicia), en seguros (avivados) en rentables cursos de formación (¿le suena a alguien esto de la Formación de los sindicatos en Andalucía?) y en increibles convenios colectivos a ¡10 años!

El Sindicato de Bomberos de Cádiz (SBC) denuncia que el pasado 28 de enero de 2015, en una nota de prensa en el DIARIO DE CADIZ, el “señor”, Jesús Morales, Presidente de la Junta de Personal del Consorcio de Bomberos decía lo siguiente: "sólo hay que darse una vuelta por la provincia y ver la flota de camiones, que no la tiene ningún parque de bomberos. Los equipos son de hace un tiempo pero no han caducado y tienen sus revisiones periódicas que se mandan a una empresa de Barcelona". Y agregó, "lo que no se puede es cambiar unos trajes que valen 600 euros a capricho de unos señores cada cinco años porque ya hay otros que tienen unos modelos más bonitos"

El Sindicato de Bomberos de Cádiz, muy cabreado, le recomienda :que se "Pónga a trabajar, deje de prestar servicio a los técnicos del Consorcio o váyase a su casa y deje paso a alguien de su sindicato que entienda lo que es ¡LUCHAR POR LOS BOMBEROS!" "No queremos los equipos para hacer pases de modelos sino para trabajar con seguridad"

¡Vaya, Vaya! El Sr. Morales todavía no se ha enterado de los arneses que no cumplen las condiciones de seguridad, de los trajes obsoletos, de las bombas urbanas ligeras (BUL) con mas de 20 años de servicio que se caen a pedazos, de los sillones desvencijados para "no descansar", de la falta de extractores de los humos de los camiones en los Parques... 

Y se atreve a decir que la flota de camiones no la tiene ningún parque de bomberos del mundo mundial. ¡Que poca vergüenza!

No hay comentarios: