NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 25 de noviembre de 2021

SINDICATO DE OFICIOS VARIOS CNT-AIT MURCIA



Sindicato de Oficios Varios CNT-AIT Murcia

Nos complace informar de que el SOV de Murcia de la CNT-AIT dispondrá, por fin, de un implante físico. Muy amablemente el CSOA El RETAL nos ha cedido un espacio, junto a la zona del Ateneo, donde podremos desarrollar nuestra actividad del sindicato y desde donde podremos contribuir a dar vida a la preciosa experiencia autogestionaria que es el CSOA El Retal.

 A partir del martes 30 de noviembre, este día inclusive, os invitamos a pasaros todos los martes de 18:00 a 20:00, ya que hemos habilitado ese espacio temporal para realizar asesoramientos laborales y para recibir a todas aquellas personas que se interesen por el sindicato. Allí podremos informar sobre quiénes somos y cómo funcionamos, y podremos conocernos en persona y tejer lazos más fácilmente.

Poco a poco, conforme nos vayamos haciendo a esta nueva dinámica, ampliaremos los horarios de cara al público.

 Si no te puedes pasar en ese momento, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico y trataremos de buscar un hueco para ti: murcia@cntait.org

Somos conscientes de que últimamente nuestra presencia por los espacios virtuales ha sido más bien baja. Hemos estado ocupadxs con asuntos internos y en ello seguimos, pero poco a poco se irán viendo algunos resultados. Despacico, pero con buena letra.

¡Anímate y ven a conocernos al SOV de Murcia de la CNT-AIT, y al CSOA El Retal!

¡Salud y anarquía!

https://murciacntait.wordpress.com/.../cnt-ait-murcia.../

No hay comentarios: