NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 5 de junio de 2008

ONDA EXPANSIVA : Explotadora


Ante la situación de acoso laboral que la empresa ONDA EXPANSIVA, SL., ha ejercido sobre nuestra compañera y afiliada al SOV de la CNT-AIT de Chiclana, y al haberse agotado todo vía de diálogo, o entendimiento con la mencionada empresa, este sindicato, reunido en Asamblea decide declarar el conflicto sindical con la empresa acosadora.
Continuamente, nuestra compañera, ha estado sometida a una situación insostenible, en la cual se ha visto inmersa, por voluntad y capricho, de una de las encargadas de esta empresa, llegando a ridiculizarla, humillarla e insultarla delante del resto de la plantilla, cosa habitual en dicha individua, ya que no es la primera vez que se ensaña con alguno de los trabajadores/as a su cargo.
No lo vamos a permitir. La CNT-AIT, no lo va a permitir. Ni con nuestra compañera ni con ningún asalariado más. Dicho esto, compañero/as, pedimos la solidaridad y el apoyo de todos los Sindicatos de la CNT-AIT, comenzando una campaña de boicot contra ONDA EXPANSIVA, SL., enviando faxes, correos electrónicos, llamadas telefónicas, publicaciones en las webs del conflicto, y todo lo que esté al alcance de todo/as, para conseguir la destitución de su cargo de este tipo de personas y la erradicación de una vez por todas de este tipo de prácticas.
El texto sería el siguiente:
Ante la situación de acoso continuo, que una de las encargadas de la delegación de la empresa Onda Expansiva SL. Tiene en San Fernando, y que ha ejercido contra una de nuestras compañeras, decidimos adherirnos a las peticiones que se están realizando a nivel nacional y les comunicamos que PARTICIPAREMOS ACTIVAMENTE en cuantos actos, denuncias, concentraciones que se lleven al efecto para la defensa de los intereses de nuestra compañera y trabajadores/as de su empresa.
¡¡ BASTA YA!! ¡¡ NO MÁS ACOSO LABORAL!!
DATOS:
- Web: www.ondaexpansiva.es
- e-mail: info@ondaexpansiva.es ó rrhh@ondaexpansiva.es
- Telf. 902 139 149
- Delegación en San Fernando: C/ S. Marcos, nº86, 11100 San Fernando, Cádiz. Telf. 956 591 169 - 956 881 616 FAX. 956 59 11 62
- Delegación Puerto de Santa María: Polígono Las Salinas San José, C/ Estuario, Nº 4, 11500, El Pto. De Sta. María, Cádiz. Telf. 956 476 390
- Delegación Madrid: C/Cañada Real de Merinas, nº25. Centro de Negocios Einsehower,
Edificio 7, 6º b, 28042. Madrid.
- Clientes: ABC Sevilla, Bodegas Covarrubias, Axa, Unicaja, American Express, Citibank, Diario de La Rioja , Carrefour, Grupo Arturo, MBNA, Endesa, Ideal de Granada, La Voz de Cádiz, El País, Bancaja,Danone, Endesa.
Por el SOV CNT-AIT, Chiclana

No hay comentarios: