NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

jueves, 29 de mayo de 2008

Monitores deportivos en Cadiz


Los monitores deportivos y empleados del Ciudad de Cádiz vuelven a realizar diversos paros parciales en la avenida
Un día más la plantilla de más de 50 trabajadores de Arasti Barca celebra paros parciales durante su jornada de trabajo con el objeto de reivindicar "un aumento en el salario". Los empleados del Ciudad de Cádiz se concentraron frente al Polideportivo a distintas horas del día portando pancartas y cortando el tráfico. Alfonso Galán, monitor deportivo de la piscina, manifestó que desde la empresa no se reconoce la antigüedad de los trabajadores. "Llevamos con los sueldos congelados ocho años. Las condiciones de cada uno en todo este tiempo han cambiado. Yo por ejemplo, cuando entré hace nueve años tenía novia y ahora estoy casado y con una niña. Necesito ganar más porque el IPC sube y la vida sube", cuenta indignado.
Según Galán, "la plantilla firmó un preacuerdo con Arasti Barca por recomendación del Ayuntamiento, pero luego el Consistorio se echó para atrás".

No hay comentarios: