NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Concentracion en el colegio de abogados de Malaga


Concentración en el colegio de abogados de Málaga
Martes 11 de septiembre de 2007, por Gladiator

Con motivo de la nueva sanción interpuesta a nuestro Delegado Sindical en el Colegio de Abogados de Málaga, y para difundir todo lo que esta ocurriendo a los abogados de este Colegio, CNT se concentró en la puertas de su sede en Paseo de la Farola 13, reclamando e informando de todo lo ocurrido a día de hoy.
Desde este Sindicato queremos informar de que esta concentración será una de tantas que se llevaran a cabo en el Colegio de Abogados representado por su Sr. Decano el cuál se considera una persona progresista, apoyando incondicionalmente a la Secretaria Técnica causante de todo lo que está ocurriendo en este Colegio. Desde CNT queremos hacer públicos los hechos que están ocurriendo en el Colegio de Abogados de Málaga desde el 26 de febrero de este año , cuando se creó la Seccion Sindical de CNT encabezada por el compañero Fran como Delegado Sindical, a consecuencia del acoso que recibe por parte de la Secretaria Tecnica de este Colegio siendo sancionado, según esta misma persona, por “ocasionar graves desperfectos en su puesto de trabajo por motivo de su horario laboral”, siendo esta sanción recurrida ante los tribunales. Desde entonces ha ocurrido lo siguiente:
SE PRESENTA UNA DEMANDA POR LA DESIGUALDAD EN EL REPARTO DE VACACIONES
SE PRESENTA UNA DEMANDA POR EL NO RECONOCIMIENTO DE LA FIGURA DEL DELEGADO SINDICAL.
SE PRESENTA UNA DEMANDA EN RESPUESTA A UNA NUEVA SANCION IMPUESTA POR “NO REALIZAR EL TRABAJO ENCOMENDADO”.
A día de hoy, nuestro compañero está cumpliendo una sanción de empleo y sueldo por “no realizar el trabajo que se le encomendó”,a pesar de ser conscientes que salía fuera de sus competencias, por lo que se pidió se comunicara por escrito. Esta es una de las incongruencias que se presentan en este conflicto, ya que el compañero está sancionado por NO REALIZAR TAREAS QUE EL COLEGIO DE ABOGADOS, EN UN JUICIO ANTERIOR, DETERMINÓ COMO IMPROPIAS DE SU CARGO.
NO AL ACOSO LABORAL NO A LA PERSECUCION SINDICAL

No hay comentarios: