NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 25 de abril de 2021

CUENTO: ALEJANDRO Y EL POZO MAGICO

     


         

                CUENTO: ALEJANDRO Y EL POZO MAGICO

 

Este tierno cuento lo ha realizado nuestro compañero Pepe Gómez dedicado a su nieto Alejandro, que padece el Síndrome Prader Willi.  El síndrome de Prader-Willi es un trastorno genético poco frecuente que provoca varios problemas físicos, mentales y conductuales. Una característica importante del síndrome de Prader-Willi es una sensación constante de hambre que suele comenzar a los 2 años de edad aproximadamente. Las personas con síndrome de Prader-Willi, ambicionan comer de manera constante y compulsiva porque nunca se sienten satisfechas (hiperfagia) y, suelen tener problemas para controlar el peso. Muchas de las complicaciones del síndrome de Prader-Willi se deben a la obesidad. La mejor manera de controlarlo es con un enfoque de equipo: varios especialistas pueden trabajar con las familias, para controlar los síntomas de este trastorno complejo y así reducir el riesgo de graves complicaciones, mejorando la calidad de vida del ser querido. 

Como consecuencia de esta realidad, necesitan de un hogar, que se pretende lograr a través del proyecto: Mil Diferencias. Una Residencia, que sea un buen hogar y ayude a mejorar la calidad de vida, de las personas que padecen dicho síndrome.

Dentro de los variados proyectos para financiar la residencia, encaja este cuento, cuyo valor de 5 euros, van destinado íntegramente, a lograr la mencionada Residencia: MIL DIFERENCIAS.

 

Si quieres colaborar, el cuento lo puedes encontrar en la LIBRERÍA EL APRENDIZ: c/ Nueva 20, Puerto Real, Cádiz, teléfono 856097586.

Te puedes informar: www.praderwilliandalucía.es

No hay comentarios: