NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 1 de mayo de 2016

1º MAYO - HOMENAJE A LOS ANARQUISTAS Y ANARCOSINDICALISTAS


1º DE MAYO - HOMENAJE A LOS ANARQUISTAS Y ANARCOSINDICALISTAS
En este 1º de Mayo queremos recordar con estas frases a los anarcosindicalistas de Puerto Real de principio del siglo XX que lucharon y dieron su vida por un mundo mejor y a todos los anarquistas de este país que sufrieron represión y hasta muerte en todos los tipos de gobierno que le tocaron vivir, reinados, dictaduras, republica, el fascismo y la democracia (Cnt-Ait Puerto Real)
Anarquista es, por definición, aquel que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor; aquel que quiere el máximo bienestar, la máxima libertad, el máximo desarrollo posible para todos los seres humanos. (Errico Malatesta).
El anarquismo es la única filosofía que aporta al hombre la conciencia de si mismo, que sostiene que Dios, el Estado y la sociedad son inexistentes, que sus promesas son nulas y sin valor, ya que solo pueden cumplirse a través de la subordinación del hombre (Emma Goldman).
Para escapar de su miserable suerte, el pueblo tiene tres caminos: dos imaginarios y uno real. Los dos primeros son la taberna y la iglesia. El tercero es la revolución social. (Mijail Bakunin).
SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCION SOCIAL
CNT-AIT Puerto Real  Mayo 2016

No hay comentarios: