NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 23 de mayo de 2007

Victoria informatica en el SIEGA


Victoria informática en el SIEGA.
enviarCNT de Compostela
El día de Mayo tuvo lugar el acto de conciliación en el SMAC de Compostela por la demanda da categoría profesional del compañero delegado de la Sección Sindical en el Siega (Informática de la Consellería de Educación).
En los prolegómenos del acto se llegó a un acuerdo ventajoso con el jefe de la empresa SERMICRO llegado de Madrid en el que se reconocía la demandada categoría de Analista, además de una importante cantidad de dinero en calidad de atrasos de categoría. Dicho acuerdo se hará efectivo antes del día 5 de Junio.
La Sección Sindical de la CNT en el Siega se venía reclamando con las buenas maneras habituales y desde hace ya un tiempo el reconocimiento de la categoría profesional de los trabajadores que contratados en una categoría inferior, la de programador, realizan trabajos superiores de manera cotidiana desde que entran a trabajar en la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia.
Este acuerdo es un éxito, no sólo para el trabajador implicado, si no para todo el resto de compañeros informáticos que sufren en silencio iguales discriminaciones . Desde la Sección sindical de CNT, seguimos ofreciendo nuestro apoyo a todos ellos.
Salúd!!
Sección Sindical de CNT en SIEGA

No hay comentarios: