NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 23 de julio de 2006

Siete policias a disposicion judicial ( Malaga )


Siete policías a disposición judicial por presunto trato irregular a internas de un centro de inmigrantes en Málaga Siete policías pasaron hoy a disposición judicial al detectarse actividades irregulares en el tratamiento de internos del Centro de Internamiento de Extranjeros de Málaga que podrían constituir delito, como alguna fiesta nocturna con internas que podrían haber llegado a tener relación sexual con funcionarios. Cddt (Agencias) [22.07.2006 20:49] - 24 lecturas - 2 comentarios
Málaga centro de internamiento de extranjeros
Terra Efe, 22 de julio de 2006
Siete Policías ante el juez por posible relación sexual con internas
La Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga informó esta tarde de estos hechos y de que, en coordinación con lo que decida la autoridad judicial, la Dirección General de la Policía ha iniciado las acciones en el ámbito disciplinario relevando a los policías de sus puestos.
En cuanto a la exigencia de responsabilidades, la Policía explicó en un comunicado que ha cesado en sus funciones al jefe de seguridad de esa unidad policial.
Las actividades irregulares se habrían llevado a cabo en uno de los turnos concretos de trabajo y consisten básicamente en la celebración de alguna fiesta nocturna en la que participaban internas y que podrían haber llegado a mantener relaciones sexuales con los funcionarios, según la Policía.
Estas actividades irregulares fueron detectadas en las inspecciones de seguridad que se realizan con carácter programado y habitual en el Centro de Internamiento de Extranjeros, dependiente del Cuerpo Nacional de Policía y que alberga inmigrantes.
Esta situación motivó una exhaustiva investigación de la Comisaría Provincial, en la que han sido interrogados y puestos a disposición judicial siete funcionarios de Policía esta mañana.

No hay comentarios: