NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 21 de julio de 2006

Reclamacion pago por baja medica a la mutua Asepeyo


Quinta semana reclamando el pago de la baja médica a la Mutua Asepeyo
NOTA DE PRENSA 20 de Julio de 2006ConcentraciónSalud laboral/ Medio Ambiente/ Huelva
Quinta semana reclamando el pago de la baja médica a la Mutua Asepeyo
· Los trabajadores afectados por mercurio y que reclaman el pago de la baja médica de la Mutua Asepeyo y la empresa Aragonesas – Ercros finalizan la quinta semana con movilizaciones.
El Sindicato CNT junto a los trabajadores afectados han convocado una nueva concentración a las puertas de la Mutua Asepeyo situada en la Av. Doctor Rubio s/n (estación de autobuses), para reclamar el pago de la baja médica por parte de la mutua, tras sufrir en la planta de electrólisis que posee la empresa Aragonesas – Ercros la exposición de mercurio, y que como consecuencia de los trabajados realizados poseen altos índices de este agente cancerígeno en niveles superiores al permitido.
[Mas:]
Desde el sindicato CNT se han organizado diferentes movilizaciones p para presionar a la empresa Aragonesas – Ercros y a la mutua Asepeyo que han originado el conflicto, estas han sido caravanas de coche por la ciudad de Huelva o las continuas concentraciones a las puertas de la Mutua o la concentración sorpresa que se realizó la semana pasada a las puertas de Aragonesas en el Polígono Nuevo Puerto, donde estuvieron reunidos altos directivos de la empresa.
Por tanto, la cita será mañana viernes 20 de Julio habrá instalado un piquete informativo a las puertas de la mutua Asepeyo, a partir de las 12 horas.
##Confederación Nacional del Trabajo (CNT-Huelva)Secretaría de prensa y propaganda

No hay comentarios: