NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 22 de abril de 2006

Vecinos expulsados del Ayuntamiento

[Burgos] Vecinos de Gamonal expulsados de un pleno del Ayuntamiento
Por Anonim@ el Vie, 2006-04-21 16:50
Noticias
Vecinos de GAMONAL expulsados de un pleno del Ayuntamiento de Burgos.
El pasado 18 de agosto de 2005 el Ayuntamiento de Burgos intento llevar acabo un parking subterraneo en la Avenida Eladio Perlado del barrio de Gamonal (Burgos), que fue contestado con una noche de disturbios en los que fueron detenidos varios vecinos.
Este viernes 21 de abril de 2006 varios vecinos han irrumpido en el pleno del ayuntamiento con pancartas en solidaridad con los procesados, para los que ayuntamiento y la empresa constructora Arranz-Accinas solicitan 75.000 euros en conceptos de daños.
En el momento en el que se han desplegado las pancartas, en las que se podía leer: "Libertad sin cargos encausados Eladio Perlado", los vecinos han sido expulsados de la sala, entre gritos y consignas contra los especuladores y caciques políticos.
En la calle les esperaba un grupo de solidarios que ha bloqueado parcialmente la puerta del ayuntamiento a la espera de que fueran saliendo los politicos, quienes han sido abucheados y han tenido que salir con la cabeza gacha....
Cabe decir tambien que el Alcalde y otras escorias han preferido salir por la puerta trasera....
La lucha y la acción directa han logrado que el parking no sea construido, sin embargo el barrio continua movilizado en solidaridad con los procesados, actualmente hay diversas iniciativas en marcha de las que iremos puntualmente informando.

No hay comentarios: