NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 25 de diciembre de 2021

SE INTENSIFICA EL PULSO CONTRA LA EMPRESA AIMART MARKETING SL



Se intensifica el pulso contra la empresa AIMART MARKETING SL

El pasado martes 21 de diciembre, un grupo militantes del Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT organizó un piquete informativo contra la empresa AIMART MARKETING SL en el marco del conflicto sindical que nuestro sindicato ha abierto por impagos salariales.

Nada más llegar, el grupo de militantes anarcosindicalistas dieron cuenta de que la dirección de la empresa se encontraba en la puerta de las oficinas. En cuanto nos vieron y nos reconocieron se subieron y bajaron las persianas del Call Center, como si no pasara nada.

Durante el tiempo que se extendió el piquete, se repartieron unos trescientos panfletos entre la clase trabajadora. También se informó del conflicto a todo el que pasaba, gritando consignas en defensa de la lucha de la clase obrera.

Como siempre, la dirección de la empresa se encargó de llamar a la policía que acudió a identificar a los compañeros y compañeras que estaban en el piquete informativo. En esta ocasión, la policía desplazó a cinco policías nacionales y otros tres policías municipales, con la intención de identificar y presionar a los compañeros y compañeras del sindicato para que cesaran las acciones. En una ocasión, un policía nacional se acercó a los compañeros y compañeras para intimidarlos, intentando amedrentarnos con posibles denuncias si gritábamos los nombres de los empresarios. Los compañeros y compañeras del sindicato le contestaron que no nos daba miedo nada de lo que pudiera pasar y que estábamos completamente convencidos de que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo.

Sabemos que la empresa durante todo el conflicto se ha mostrado nerviosa e impaciente por la campaña de boicot y acción directa. También han demostrado que nunca se han visto inmersos en un conflicto sindical de estas características y es notable que no saben responder a una situación como esta, ni estar a la altura de las circunstancias. En definitiva, otro día más, sin que la empresa se digne a entablar un diálogo para resolver el conflicto sindical que mantenemos contra ella por el impago a nuestro compañero de lo que le corresponde.

Animamos a todos los trabajadores y trabajadoras subrogadas de AIMART MARKETING SL que fueron empleados de ALPA57 PRODUCCIONES SL a que se unan a la lucha y exijan el pago de las cantidades adeudadas por estas dos empresas.

Por nuestra parte, quedó demostrado que la acción directa y la asociación obrera son las herramientas que la clase trabajadora tenemos para plantar cara a la patronal y al Estado con el fin de hacernos fuertes, capacitarnos y prepararnos para la lucha contra la opresión y la explotación laboral, sin subvenciones del Gobierno, sin Elecciones Sindicales, sin Comités de Empresa y sin Liberados sindicales, únicamente mediante asambleas y mediante acción directa.

AIMART MARKETING SL PAGA LO QUE DEBES

Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT

No hay comentarios: