A MI MADRE CONCHA
NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS: Una de las cosas que con mayor urgencia hay que aprender en esta vida, es la madurez personal, la capacidad de reflexionar con claridad y sentido común para resolver los problemas que la vida nos depara en cada momento.
Digo esto porque existe un colectivo bastante mayoritario que no se le trata como se le debía de tratar, que no es otro que las personas mayores y no viejos. A nuestros padres y abuelos hay que tratarlos con cariño y expresarle todo el apoyo necesario para que todo sea satisfacciones y no disgustos, darles un trato especial y mimarlo como ellos se merecen, y no ser tan egoístas de explotarles en todos los sentidos, hasta que no puedan mas y cuando ya no les sirvan lo trasladan a un asilo.
Nosotros tenemos que actuar con ellos con el más correcto comportamiento humano que exista, porque si no lo hacemos con ellos con quien lo vamos hacer, y eso hay que hacerlo cuando ellos estén con nosotros, porque después nada vale, tenemos que tener claro que nosotros también seremos mayores y si se actúa así, el mundo sería otro mundo, donde brillará el cariño, el respeto, la solidaridad y el apoyo mutuo entre las personas sea cual sea su color.
Por todo esto desearle mucha salud para estas personas mayores y antes de todo, darles las gracias por darnos la vida porque sin ella no le hubiéramos conocido. Os quiero papá y mamá, aunque ya no están conmigo.
Te cuidamos hasta el final, en la foto con mi hija Conchi
Felicidades Mamá allá donde estés
A la memoria de mi madre Concepción Garcés Bravo fallecida el 13 de
Agosto de 2004
Tu hijo Paco
Diciembre 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario