NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 24 de octubre de 2017

TERMINA EL CURSO DE ESTRUCTURAS NAVALES ORGANIZADO POR LA CNT-AIT PUERTO REAL


TERMINA EL CURSO DE ESTRUCTURAS NAVALES ORGANIZADO POR LA CNT-AIT DE PUERTO REAL

En el día de ayer se entregaron los Certificados de Formación del Curso de Estructura Naval y Autocad-15 que organizó el Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Puerto Real y que finalizó el pasado 11 del mes en curso.

Curso que se ha realizado entre los meses de Marzo y Octubre, en horario de 19 a 21 horas y con una duración de 200 horas en nuestro local sindical c/San Francisco 18.

El contenido del curso ha sido el siguiente:

Nomenclatura naval - Interpretación de planos - Estrategia constructiva - Conocimiento básico de tampo - Lecciones básicas de trazado - Control dimensional - Estrategia de montaje - Simbología soldadura - Preparación de chaflanes – Desarrollo de planos constructivos en Autocad-15.

Ha sido impartido por José Gómez González, coordinador técnico de estructuras, el curso ha sido totalmente gratuito y el material de oficina ha sido aportado por los alumnos asimismo como las practicas en Autocad con sus ordenadores personales.

La CNT por principios ideológicos, es una organización totalmente autónoma y autogestionaria. No aceptamos subvenciones de organismos públicos ni privados. La ausencia de liberados y funcionarios hace posible nuestra independencia y coherencia con nuestras propias ideas. La labor formativa corresponde al propio Sindicato y todo se hace con el esfuerzo y el sacrificio de sus militantes.

Nosotros vamos a seguir con nuestros cursos permanentes porque nuestra meta es la potenciación de la Formación Profesional como salida a la precaria situación laboral y social que sufren nuestros jóvenes en Puerto Real y en la Bahía.

 

Sindicato Oficios Varios CNT-AIT  Puerto Real

Puerto Real 24 de Octubre de 2017

 

No hay comentarios: