NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 13 de enero de 2017

ACTO Y SEMANA CULTURAL HOMENAJE A JOSE LUIS GARCIA RUA


ACTO Y SEMANA CULTURAL HOMENAJE A JOSE LUIS GARCIA RUA

El Aula Popular José Luis García Rúa organiza un acto en recuerdo y homenaje a Rúa, recién fallecido el 6 de enero en su domicilio de Granada y donde fue enterrado. El colectivo compuesto por amigos y familiares del filósofo y militante libertario gijonés, convocan el acto para el sábado 14 de enero a las 18 h en el Centro de Cultura Antiguo Instituto. El Homenaje está abierto a todas las personas que lo conocieron y lo tuvieron por maestro y está apoyado por el Ateneo Obrero de Gijón, Sociedad Cultural Gijonesa, Sociedad Cultural Gesto, Grupo Eleuterio Quintanilla, Radio KRAS, CSA Sextaferia, Fundación Andreu Nin de Asturies y la Confederación Nacional del Trabajo (CNT).

 

XXI Semana del Aula Popular JL García Rúa

Apoyo mutuo o barbarie

Todas estas actividades, con la excepción de la obra de teatro, se celebrarán en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón (calle Jovellanos, 11)

•Viernes, 27/1/17, 19:30 horas, salón de actos CCAI: mesa redonda de los colectivos L'Arcàdia, La Col y La Borda del proyecto cooperativo Impuls: «Construyendo lo común. Una apuesta en el presente para un futuro en nuestras manos» (https://drive.google.com/file/d/0B-d7Qw7R98LTMmtPSnduUk8wWTQ/view).

•Lunes, 30/1/17, 19:30 horas, salón de actos CCAI: «¿Es buena idea la Renta Básica?», Manuel Gari Ramos, economista y director de la cátedra de Trabajo, Ambiente y Salud de la UPN.

•Martes, 31/1/17, 19:30 horas, salón de actos CCAI: «Ascenso de la extrema derecha», Agustín Unzurrunzaga, coordinador de S.O.S. racismo en Guipúzcoa.

•Miércoles, 1/2/17, 19:30 horas, salón de actos CCAI: «Necesitas un sindicato, no un psiquiatra», Guillermo Rendueles, psiquiatra, y Héctor González, sindicalista.

•Jueves, 2/2/17, 20 horas, Teatro Jovellanos: «Lo mejor de Leo Bassi», Leo Bassi. 18 €.

•Viernes, 3/2/17, 19:30, sala de conferencias CCAI: mesa redonda «Un pasado común. Redescubriendo nuestros orígenes», David Algarra, investigador de la historia popular de Catalunya (http://www.elcomu.cat/) y César Rendueles, profesor de Sociología en la Universidad Complutense.

Fuente: Aula Popular Jose Luis Garcia Rua

No hay comentarios: