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jueves, 27 de agosto de 2009

Puerto Real


Desde el día 1 de Julio EPRESA ha transferido a todos los Ciudadanos de Puerto Real con consumo inferior a 10 KW como clientes de ENDESA. Según nos comunica ENDESA que la integración de los clientes de APRESA aún no ha finalizado, y que se espera que concluya en el mes de septiembre.Esto ha motivado que los portorrealeños no tengamos los recibos de la luz aún del mes de julio, y de confirmase el anterior dato no se recibirán el de agosto. Asimismo se informa, que tampoco es posible que el Ciudadanos de Puerto Real pueda modificar datos de contratación de energía eléctrica hasta que la integración este completa.Una vez se complete los Ciudadanos de esta Villa recibiremos una factura en el mes de Septiembre de los TRES MESES en conjunto que coinciden con la época del año de mayor consumo, y esto podría provocar un serio problema a los Ciudadanos en la atención de los pagos de esos tres meses juntos.Por otro lado el gran problema para los Ciudadanos de Puerto Real es que ENDESA NO DISPONE de oficinas en Puerto Real, y que cualquier reclamación de los Ciudadanos de esta Villa tenemos que ir a El Puerto de Santa María o llamar a un 902 con los consiguientes gastos.Esto sitúa a Puerto Real a nivel para ENDESA DE PEDANÍA o como una pequeña barriada o cortijo, puesto que en Puerto Real NO hay oficinas de comercializadora de Energía Eléctrica en la Villa.Cada día en Puerto Real a peor.


Adriano Núñez Díaz

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