NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 8 de noviembre de 2022










EXPOSICION Y PRESENTACION DEL LIBRO “LOS SUEÑOS EN LAS RETINAS”

 Como teníamos previsto, el pasado viernes día 4 de noviembre, a las 18,30 horas, inauguramos la exposición titulada: Los Sueños en las Retinas compuesta por 48 cuadros, donde se describe, a través de la fotografía y poemas descriptivos, ese universo de castas, colorido, misterioso, desigual y enmarañado de la India. Al mismo tiempo, presentamos el libro con el mismo nombre a cargo de los compañeros: Gaspar Morales, autor de las fotografías, realizadas con enorme sensibilidad y profesionalidad, acompañado de Pepe Gómez, como causante de los poemas descriptivos, la maquetación y el diseño del libro.

Al evento -según el conserje del centro-, asistieron 135 personas; que añadidas a las que concurrieron a la exposición al día siguiente, superaron las 160. De hecho, logramos vender 101 libros y 22 cuadros de 50x40 cm. Decir también que, además de analizar y explicar el contenido y el objetivo de la exposición, nuestros compañeros le dedicaron un sentido homenaje, breve pero sincero, mediante la lectura de un poema suyo, a Ricardo Flores Magón, revolucionario anarquista mexicano, que luchó a lo largo de su vida por la emancipación de su pueblo y por la Tierra y la Libertad de los campesinos: en este año que se cumple cien años desde su asesinato en las cárceles norteamericanas.

     Es importante que sepa, que, una vez recuperado el costo de los libros y los cuadros, el beneficio será, como en todos los trabajos que editamos, para la Organización de Discapacitados Sindrome de Prader-Willi.

 Nota: Aquellas personas o sindicatos que deseen adquirir el libro, lo pueden hacer a través del correo: cntaitpuertoreal@gmail.com y del teléfono: 600314911

 Puerto Real Noviembre 2022

 Biblioteca “José Luis García Rúa”   -   CNT-AIT Puerto Real




No hay comentarios: