NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 7 de agosto de 2007

NI UN PASO ATRAS


Así, así, ni un paso atrás.

enviar
Sección Sindical CNT Disprensur
La vuelta al trabajo de nuestro compañero despedido ha dado aún muchas más ganas y sentido a toda esta lucha que se inició el pasado mes de abril del 2006, cuando se constituyó esta sección sindical de CNT en Disprensur.

Su actitud de coraje y dignidad obrera al optar por su readmisión ha dado alas a los demás compañeros para que la acción directa que de por sí, se ejercía desde la sección sindical de CNT se multiplique en el momento presente, hasta tal punto que jamás Disprensur esperaba esto.

En nada, Disprensur puede hacernos callar porque con nuestros actos y con la ley en la mano es al contrario, donde la sección sindical es la que tiene que estar continuamente vigilando que Disprensur no quiera escaparse de sus obligaciones, practicando eso del no oigo, no hablo, no veo.

Dentro de cuatro meses, cuando la jornada pase a ser de 35 horas con la subida correspondiente de todos los conceptos salariales y mejores logros laborales, Disprensur lo llevará aun peor que ahora y todavía sonará más fuerte en boca de los demás compañeros de esta sección sindical, que jamás han tenido la calidad en el trabajo y que ahora tienen y eso le duela a quien le duela y a quién le pese es lo que ganaron luchando.

Disprensur esta muy nerviosa, ha tardado nueve meses tras la huelga en reconocer que no cumplía ni con el convenio sectorial, ni con el acuerdo sindical y que a partir de ahora va a ser muy escrupulosa en aplicarlo: ¿parece que le duele la acción directa, verdad?.

Es un autentico chiste que entre tantos buenos propósitos demuestre seguir interpretando lo que por ley esta obligada a cumplir a su antojo y conveniencia ¡como pá fiarse de tan buenos propósitos!.

La tranquilidad que Disprensur busca a toda costa solo la tendrá, cuando tenga la seriedad suficiente para cumplir con sus obligaciones. Ya que esta sección sindical de CNT en Disprensur no está para chistes malos.

No hay comentarios: