NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 24 de julio de 2009

Crónica medipreven en San Jose del Valle


A ejemplo de las concentraciones del 3 de julio y 8 de Julio , en las localidades de la Barca y Paterna, respectivamente, los anarcosindicatos de la CNT-AIT de Cádiz, Puerto Real y Chiclana nos volvimos a concentrar de nuevo para denunciar la precaria situación laboral sufrida por nuestra compañera Araceli, ante la clínica MEDIPREVEN propiedad del empresario José María Macias en la localidad gaditana de San José del Valle.

Después de pasar largo rato intentando de que fuesemos atendidos por parte del empresario ( ausente ) o por algún responsable de esta empresa, y formado el piquete, y ante nuestra insistencia de informar a http://es.mc241.mail.yahoo.com/mc/compose?to=l@s http://es.mc241.mail.yahoo.com/mc/compose?to=trabajador@s de esta clínica ,se dignó a hablar con nosotros, una señorita que suponemos que está "al cargo" que muy brevemente nos da "largas" notando, por su actitud, que no somos muy bien recibidos. Dicho y hecho, se persona la madre del empresario, tratando de increpar a nuestra compañera, cosa que no consigue... y todo fué dirigirse la buena señora al interior del negocio familiar que acto seguido y casi automático se presencia en el lugar la Guardia Civil, a quienes les transmitimos nuestras intenciones no ofreciendo esto ningún problema.

Procedimos a realizar el piquete informativo, repartiendo panfletos y octavillas en mano a los viandantes, por los comercios, establecimientos y calles aledañas, no siendo pocas las personas que mostraron su interés ante la situación e incluso nos animaban a seguir con nuestras denuncias, ya que en boca de muchas personas "tarde o temprano, esto se venía venir" lo cual demuestra que la actitud de este empresario ante sus http://es.mc241.mail.yahoo.com/mc/compose?to=trabajador@s es bastante conocida por sus http://es.mc241.mail.yahoo.com/mc/compose?to=vecin@s.

Por último, decir que, el intento de difamar con acusaciones falsas a nuestra compañera Araceli y a la CNT-AIT por parte de José María Macias, no han obetido los resultados que este individuo esperaba. No exite prueba alguna de los supuestos robos cometidos por Araceli, ( táctica ésta puesta de moda ultimamente por muchas empresas ) siendo esta una acusación muy grave hecha tras dos meses de conflicto para intentar dañar la imagen de nuestra compañera, en represalia a que hayamos sacado a la luz las "tácticas empresariales" y condiciones laborales que garantiza esta empresa.

Sobre las otras acusaciones, sobra recordar las características de una organización centenaria como la CNT-AIT, formada por http://es.mc241.mail.yahoo.com/mc/compose?to=trabajador@s que luchan para defender sus derechos apoyando a http://es.mc241.mail.yahoo.com/mc/compose?to=aquell@s http://es.mc241.mail.yahoo.com/mc/compose?to=compañer@s que lo necesiten, la CNT-AIT se diferencia por no aceptar ni percibir subvenciones, se financia mediante la autogestión y es una organización sin ánimo de lucro. Lo que sí ha demostrado la CNT-AIT , es que nuestra compañera que prestaba sus servicios en MEDIPREVEN, percibía por desarrollar su trabajo, el mísero sueldo de 250 € mensuales realizando la jornada completa, no tenía vacaciones y ha sido despedida sin derecho a percibir su correspondiente finiquito y que a día de hoy, JOSÉ MARÍA MACIAS le sigue debiendo a nuestra compañera una cantidad aproximada de 4.000 €.

Finalizada la concentración, y de paso por Paterna de la Rivera, hicimos un alto en el camino para el reparto de las octavillas y panfletos ante la clínica MEDIPREVEN de esta localidad. PROMETEMOS VOLVER.

JOSÉ MARÍA AÚN NO TE HAS ENTERADO CON QUIÉN HAS TOPADO. LA CNT-AIT, VA EN SERIO, Y NO PARAREMOS HASTA CONSEGUIR LA REIVINDICACIONES DIGNAS DE ARACELI.¡¡¡¡JOSE MARÍA PAGA LO QUE DEBES!!!!

No hay comentarios: