NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 13 de agosto de 2008

Presentacion libro Voluntarios de Argentina en la Guerra Civil Española


Han pasado dos meses desde la presentacion del libro Voluntarios de Argentina en la Guerra Civil Española, hemos tenido gran cantidad de publico y la visita de los voluntarios y sus familiares. Se proyecto tambien el documental que realizamos en el 2006 sobre los voluntarios, "Esos mismos Hombres" que recordo la imagen de tantos compatriotas que lucharon en tierras españolas. Estamos reforzando las presentaciones para el proximo mes de octubre, en el 70ª aniversario del retiro de las Brigadas Internacionales de España, y en la que deseariamos poder hacerlo en vuestra tierra.

El dia 22 de agosto a las 19 hs, presentaremos el libro y el documental en la Federacion de Sociedades Gallegas de la ciudad de Buenos Aires, calle Chacabuco 955.
Asi mismo hemos publicado dos articulos en España, donde podran encontrar un buen resumen sobre el libro y la historia de los argentinos junto a varias fotos sobre el tema. Salio publicado en la revista Rapto de Europa (Madrid) en el mes de junio, y en agosto en la revista Retrobament (Cataluña).
Tanto el libro y el documental se distribuye en España por libreria@cazarabet.com , www.cazarabet.com/lalibreria.

Muchas Gracias
Lic. Jeronimo Boragina
Mar del Plata - Argentina
imap322@yahoo.com.ar

No hay comentarios: