NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 29 de febrero de 2008

Comunicado CNT Madrid



Comunicado de la Federación Local de Sindicatos de Madrid ante el mitin electoral de Nación y Revolución hoy viernes 29 a las 20.30 horas.

Federación Local de Sindicatos de CNT de Madrid
A la opinión pública:

Ante la legalización de una concentración electoral del grupo nazi y por lo tanto violento que se hace llamar Nación y Revolución, por parte de la Junta Electoral de Zona de Madrid , y ante la preocupación que nos ocasiona comunicamos lo siguiente:

- Esta concentración para el viernes 29 de febrero de 2008 en la plaza de Tirso de Molina a las 20.30 es en la puerta de nuestra sede, la organización anarcosindicalista de este país.

- Está convocada en pleno barrio multicultural, y conocido es el desprecio, odio y agresiones que realizan estos grupos a las personas que son diferentes.

- Nos repugna la propaganda gratuita que nos obligan a hacer, pero no tenemos más remedio que informar de esta situación por las posibles consecuencias que pudiera traer.

- El Estado, a través de la Junta Electoral y la Delegación del Gobierno de Madrid está informado de la situación, por lo que es responsable de lo que pueda suceder en caso de cualquier acción violenta que este grupo pueda realizar.

- Convocamos a la clase trabajadora en particular y a la sociedad en general a movilizarse contra el odio a lo diferente, el desprecio por la vida y la crueldad con que el nazismo trata a la humanidad.

No hay comentarios: