NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 25 de septiembre de 2021

CRONICA DE LA PRESENTACION DEL LIBRO: RELATOS Y POEMAS "MEMORIA NECESARIA"








CRONICA DE LA PRESENTACION DEL LIBRO: RELATOS Y POEMAS “MEMORIA NECESARIA”

El viernes 24 de septiembre, celebramos en el Centro Cultural del Paseo Marítimo de Puerto Real, convocado por la Biblioteca José Luis García Rúa vinculada a la CNT-AIT, la presentación del libro: Relatos y Poemas “Memoria Necesaria”, del compañero Pepe Gómez. A dicho evento, y a pesar de la limitación del aforo, la asistencia según los datos recogidos por los conserjes del centro, alcanzaron un total de 157 personas.

Para la presentación de un libro, esencialmente de poesía, tal asistencia, nos pareció sorpresiva y estimulante. Claro está que, sin un trabajo de propaganda en las calles, incluyendo tarjetas y llamadas personales, las convocatorias que se hacen, básicamente por internet, son pobremente correspondidas.

El acto lo presentó el profesor y músico Pedro Callealta, prologuista del libro, destacando, la voluntad de nuestro compañero en transmitir a través de la poesía, el amor y el desamor y, sobre todo, el dolor y el sufrimiento de los más desfavorecidos: en consecuencia, la defensa de la dignidad y la conciencia solidaria tan necesaria para lograr la justicia y la igualdad social.

A continuación, el compañero pasó a recitar una decena de poemas que fueron acogidos con gran consideración. Acabado el acto, se pasó a la venta de los libros y a la firma y dedicatoria por parte de nuestro compañero que lo ocupó casi una hora.

La venta que fue maravillosa, nos permitirá donar todo el beneficio a la Asociación de niños discapacitados, Prader-Willi de Andalucía.

Aquél que desee hacerse de un libro, lo puede adquirir a través de la Biblioteca José Luis García Rúa - CNT-AIT de Puerto Real, Calle San Francisco 18, los martes y jueves a partir del día 5 de Octubre en horario de 19,30 a 21,30 y en la Librería El Aprendiz, calle Nueva 20, Puerto Real.

Biblioteca José Luis García Rúa  -  CNT-AIT Puerto Real

Puerto Real 25 Septiembre 2021

No hay comentarios: