Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

La alcaldesa de Manilva coloca de nuevo en el Ayuntamiento a toda la lista de IU

Nuevo mandato electoral, viejos vicios municipales. La alcaldesa de Manilva (Málaga, 14.100 habitantes), Antonia Muñoz, de Izquierda Unida, sigue contratando a familiares y miembros de su partido en el Ayuntamiento. La regidora, imputada por delitos contra la administración pública, ha colocado como jefes de servicio en el consistorio a la inmensa mayoría de los miembros de la lista de IU en las elecciones municipales del pasado 22 de mayo que no consiguieron un acta de concejal.


En los comicios locales, IU obtuvo ocho de los 17 ediles en disputa. De los nueve candidatos de la coalición de izquierda que se quedaron fuera de la corporación, ocho han sido rescatados como jefes de servicio. La nómina de cargos de confianza se completa en parte con familiares más o menos directos de la regidora: su hermana se ocupa del área de Extranjeros; su nuera, de Promoción y Protocolo, y otra familiar lejana se encarga de Asuntos Sociales.

PARA VER EL ARTICULO COMPLETO PINCHA EN EL ENLACE: http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/1473-la-alcaldesa-de-manilva-coloca-de-nuevo-en-el-ayuntamiento-a-toda-la-lista-de-iu.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario