Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

Chile: Estudiantes detenidos violentamente por tocar instrumentos en la calle

Que se vea este video por todo el mundo dependerá de nosotros.


En Chile han disfrazado la dictadura de democracia. Solo tenemos derecho a voto y nos hacen elegir entre dos coaliciones que se potencian, el agua está privatizada, las carreteras, los bosques, los productos de el mar e incluso el mar, el cobre, nuestra cordillera de los andes y sus riquezas. Por Educarnos y a nuestros hijos debemos pagar los costos más altos del mundo y endeudarnos a muchos años. Hoy el Presidente de la derecha pinochetista acaba de anunciar que NO ACABARÁ con el Lucro en la educación, Lucro que según nuestra constitución es ilegal. Lucro que se inició el último día del gobierno de Pinochet y que los gobiernos de la Concertación de izquierda NO QUISIERON derogar.

La educación es un derecho que el estado debe proporcionar a todos sus ciudadanos.

En Chile todo aquel que no esté de acuerdo con el progreso de ellos irá a la Cárcel y recibirá la más brutal represión, en algunos casos tortura y en otros hasta la muerte, como lo hemos visto en estos últimos 38 años.

¡BASTA! ¡RESPETO A LA MUJER Y AL HOMBRE! ¡RESPETO NUESTRAS HIJAS E HIJOS!

Alonso Núñez músico cantautor de la Patagonia estudiante endeudado de Pedagogía en Educación Musical

Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación.

http://www.alonsonunez.cl/ - alonsonunez@gmail.com

Acerca del Video

Jóvenes se manifiestan frente al Palacio La Moneda con sus instrumentos, en protesta por la educación Chilena. (Vea la represión del gobierno de Piñera).

Nota: Subimos este material a internet para "denunciar" y "mostrar" la represión que ocurrió ese día, algunos fueron detenidos y el resto de los manifestantes fueron "barridos" literalmente por Fuerzas Especiales hasta una esquina donde se desarrolló la manifestación.

El registro completo y otras manifestaciones pertenecen a un proyecto Documental que está en producción.

http://www.youtube.com/watch?v=4s6xk8int0q&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario