Páginas

sábado, 7 de mayo de 2011

Caser Seguros, un timo

José Cordero Arana, de San Fernando


En primer lugar quiero darles las gracias por la oportunidad que nos brindan cada día para que podamos hacer nuestros comentarios. El motivo de mi carta no es otro que poner en alerta a esas personas que como yo tienen un seguro de hogar contratado con CASER SEGUROS. No sé si otras compañías operan de la misma forma, espero que no.

En el mes de febrero llamamos a esta compañía que es la que nos recomendó el banco cuando firmamos la hipoteca. El caso es que las tuberías del cuarto de baño hacían un ruido bastante fuerte, y como es normal, llamamos a la compañía de seguro del hogar. Al cabo de 3 días viene una contrata de Caser, Grupo AFOR, y nos piden un martillo y un cincel. Abren un agujero, lo miran, y nos dicen que ya vendrán ha repararlo. Y allí nos dejan el agujero una semana más. Cuando vienen quitan la mampara, rompen el plato de ducha a golpes, y después de mirar aquello nos dicen que no pueden hacer nada porque esa reparación no la cubre el seguro. Así que al otro día ponen un plato de ducha nuevo, ponen la mampara de mala manera, y nos dicen que no usemos la ducha hasta el otro día.

¿Y cual seria nuestra sorpresa al abrir la ducha al otro día? Que aquello era un rió, salía el agua por todos sitios. Volvimos a llamar al seguro CASER y nos dicen que ellos ya han hecho el trabajo y que no quieren saber nada más del asunto. Al cabo de dos días nos llaman y nos dicen que nos ofrecen 400 euros y que nos olvidemos del tema, cosa a la que nosotros nos negamos. Llamamos a un fontanero que nos dijo que habían puesto mal la placa de ducha, los tubos del desagüe, y ademas estaba todo obstruido por cascotes de runa y mezcla.

Así llevamos tres meses. Ayer llamó mi hija y le dijeron que en unos días recibiremos una carta en la que nos comunican que no se hacen cargo de nada. A la compañía de CASER SEGUROS, les quiero decir que los 400 euros que nos ofrecieron es el valor que tiene su empresa, que poco valen. Y el dinero que nos habéis cobrado durante estos años por un seguro de hogar engañoso, os lo podéis gastar en un buen quita manchas.

fuente: Diariobahiadecadiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario