Páginas

lunes, 1 de noviembre de 2010

Jordi Miralles defiende que su coche oficial es un "transporte público" como el tren

ESTE COMUNISTA VIAJA EN UN AUDI A6 APARTE DE SU BUEN SUELDO Y TORRIJOS CON LAS MARISCADAS. ¿SERÁ ASI LA TERCERA REPUBLICA?
El cartero en excedencia, Miralles, dice que no encuentra diferencias entre su Audi oficial y el tren.

Jordi Miralles es secretario tercero de la Mesa del Parlamento de Cataluña en su condición de diputado de Iniciativa per Catalunya-Verds Esquerra Unida i Alternativa (ICV-EUiA).

Antes de que el poder le cayera en las manos Miralles era cartero y, según dice, también historiador. Y, ¿cómo le cambia la vida a un cartero cuando llega al Tripartito? Él mismo nos ayuda a comprenderlo con un vídeo que aparece en la web oficial del Parlament.

•¿Mi medio de transporte?

•Primero era el tren aunque después, a partir de estar en la Mesa, también utilizo el servicio público pero es un coche oficial… y el tren.

Así es Jordi Miralles, "discreto y leal", según su video-presentación. Lo cierto es que desde que viaja en su Audi A-6 "público" le han llovido las críticas. Hasta Pilar Rahola le espetó en una tertulia de Els Matins en TV3 que si es tan alternativo debería desplazarse "en un Seat Panda o en bicicleta".

Miralles nació el 27 de abril de 1962. Según consta en la web del Parlamento de Cataluña, es licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona y funcionario de correos en excedencia. Fue también secretario general de los Colectivos de Jóvenes Comunistas, las juventudes del Partido Comunista de Cataluña y director del semanario Avant, una publicación de las juventudes y ahora se declara comunista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario