Páginas

martes, 1 de diciembre de 2009

Papel higiénico y lejía por caridad


Una empresa de Estepona encargada de la gestión de cafeterías, ha hecho entrega esta mañana de 400 litros de lejía, 200 litros de jabón de manos y papel higiénico al colegio público Simón Fernández.
Según ha explicado a los medios de comunicación el empresario Jesús Morales, "hace un par de semanas supimos por la prensa que los colegios tenían dificultades para conseguir estos materiales de limpieza, por eso hablamos en la empresa, nos reunimos con la directora del colegio y decidimos hacer esta aportación".
Morales ha señalado que con esta iniciativa "queremos ayudar al centro y animar a otras empresas a colaborar con los centros educativos de Estepona en la medida que lo necesiten".
Hace unas semanas el colegio de infantil Parque Central de Estepona pidió la colaboración de los padres para que aportaran papel higiénico y gel de manos ante la imposibilidad del Ayuntamiento de suministrar al centro de este material.
Según ha explicado la concejala de Educación, Rocío Andrades, el Ayuntamiento arrastra una deuda con la empresa suministradora de productos de droguería que supera los 85.000 euros, motivo este por el que la proveedora cortó el servicio hasta que el Consistorio le abonó 6.000 euros en concepto de la última factura.
El Ayuntamiento llegó a un plan de pagos con la empresa, sin embargo, según la concejala, "la mala situación de las arcas municipales no ha permitido que se cumpla".

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario