Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un guardia civil del puesto de Cartaya se quedó con 900 euros que eran de un detenido

Un juzgado de Ayamonte está investigando el presunto robo de 900 euros a un detenido mientras se encontraba en las dependencias de la Guardia Civil de Cartaya (Huelva), hecho del que son sospechosos, por el momento, todos los agentes que trabajan allí.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe los hechos y han precisado que en cuando se tuvo conocimiento de los mismos -hace ya varios meses- fue el propio cuerpo el que abrió diligencias para determinar la autoría del robo, del que están convencidos que lo cometió un agente.
Al parecer, y según consta en el registro escrito de las dependencias del detenido que se realiza al llegar a las instalaciones de la Guardia Civil, el arrestado llevaba en ese momento la cantidad de 900 euros y que en el momento de reclamarla tras ser puesto en libertad, ese dinero no se encontraba entre sus objetos personales.
Según han indicado las fuentes, ya se ha tomado declaración a todos los miembros del puesto de Cartaya sin que por el momento se haya determinado quien ha sido el presunto autor del robo.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario