Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2009

La asociacion de drogodependientes reclama 53000 € al ayuntamiento de Puerto Real


La entidad reclama los convenios firmados y comprometidos con el equipo de gobierno con los que tener liquidez para pagar a sus empleados.
La asociación de ayudas a drogodependientes y presos, Mará, arrancaba el día de ayer con una campaña de movilizaciones y manifestaciones con la que protestan por lo que consideran incumplimientos de compromisos contraídos por el equipo de gobierno municipal.
Desde Mará se incide sobre todo en la promesa de la responsable municipal de Servicios Sociales, Rocío Fernández, acerca de la firma de un convenio que hubiera supuesto un aportación de 31.500 euros, dentro de una rebaja el 75 por ciento sobre los 43.000 en principio previstos. A ellos habría que sumar los 21.500 pendientes de cobrar del convenio del año pasado, la mitad de lo comprometido. El total ascendería a los 53.000 euros. La deuda está incidiendo en los salarios de los trabajadores de la entidad, que ya les ha comunicado que carece de liquidez para poder hacer frente a las nóminas. Los manifestantes cerraron su protesta con un «¡Volveremos, oé!» del que se deduce que las protestas se prolongarán en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario