NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

viernes, 30 de noviembre de 2018

JODER QUE NO VOTO O NO SE ENTERAIS


JODER QUE NO VOTO O NO SE ENTERAIS

Como dice el titular de este escrito yo no voto, o es que no se enteráis de mi postura que vengo denunciando durante muchos años, y digo esto porque me reprochan de no poder hablar porque no he votado:

Tengo la suficiente capacidad mental y física para autogobernarme a mí mismo y no necesito que nadie me gobierne.

- No voto porque soy anarquista y estoy contra todo poder.

- No voto porque la única participación de esta puta democracia en mi región se limita solamente a votar una vez cada 4 años, si votar valiera para algo estoy seguro que sería ilegal.

- No voto porque en vuestros programas electorales ninguno habla de acabar con el sistema capitalista y con la base que lo sustenta, ni acabar con los que viven a costa del pueblo, los bancos, el clero, los militares, el parlamento, ayuntamientos, políticos, empresarios, liberados, sindicatos, etc.

- No voto porque salga el partido que salga el perdedor soy yo.

- No voto porque no quiero ser cómplice de lo que ellos deciden y no quiero que la mano me huela a mierda.

- No voto porque se ponen el sueldo que ellos quieren sin consultar.

- No voto porque ellos suben los impuestos sin consultar.

- No voto porque ellos me prohíben expresarme libremente.

- No voto porque ellos tienen privilegios por encima de los ciudadanos.

- No voto porque ellos estan 4 años viviendo del carajo, conjuntamente con los enchufados y estómagos agradecidos.

- No voto porque para mí no hay diferencia entre izquierda y derecha solo hay aprovechados.

- No voto porque cada proceso electoral que pasa hay más miseria, mas paro, mas desahucios, mas corrupción, etc. etc.

- No voto al aparato político de este país, de grandes sueldos y beneficios de todo tipo para los 8112 alcaldes, 65896 concejales, 1206 parlamentarios autonómicos, 1031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 Consejeros del Valle de Aran.

Y sobre todo no voto porque no me da la gana.

Yo no quiero gobernar ni que me gobiernen, apuesto por la autogestión de mi vida y la de los demás.

Yo me niego a participar en este juego tramposo, puesto que participar en estos procesos electorales es participar en la renuncia a nuestra capacidad de decidir y tomar decisiones.

Apuesto por el pueblo inteligente, de igualdad, solidario, de apoyo mutuo en las luchas por las conquistas de nuestras necesidades básicas y sociales. Estoy por una organización de abajo-arriba y federalista para transformar la sociedad en que vivimos.

Que no me vengan con cuentos del que no vota no tiene derecho hablar, el que vota es el que no puede hablar, ya que con su voto le está dando la credibilidad al político y al sistema.

Si alguien piensa que voy a legitimar con mi voto las corruptelas de estos políticos, está equivocado, lo siento mucho, pero búsquense a otro que acepte que los ciudadanos sirvan a las instituciones y no al revés.

Os pido un favor, bórrenme de vuestra base de datos electoral, no quiero propaganda.

 

SI NADIE TRABAJA POR TI QUE NADIE DECIDA POR TI.

SALUD Y ANARQUIA.

 

Paco Aragón militante de la CNT-AIT de Puerto Real

Puerto Real 30 Noviembre 2018

No hay comentarios: