NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 12 de marzo de 2018

2ª PEGADA CARTELERIA POESIA SOCIAL Y DE VIDA


2ª PEGADA CARTELERIA POESIA SOCIAL Y DE VIDA

En el día de hoy el Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Puerto Real ha llevado a cabo la segunda pegada de cartelería de la campaña de Poesía Social y de Vida.

A las 11 de la mañana y como estaba previsto la comisión formada por cuatro compañeros del Sindicato para la pegada, se desplazó desde nuestra sede sindical en la calle San Francisco 18 hasta la calle de la Plaza donde se inició el trabajo y que finalizó en la Plaza del Ayuntamiento, pasando por Sagasta, Nueva, Soledad, Ayuntamiento, Factoría de Matagorda, etc.

En esta segunda edición incluimos poesías de Bertolt Brecht “Preguntas de un obrero que lee” y “Ellos vinieron…”.

La siguiente pegada de esta campaña la realizaremos en la primera quincena del mes de Abril. Con antelación anunciaremos las poesías incluidas en la tercera edición.

La CNT por principios ideológicos, es una organización totalmente autónoma y autogestionaria. No aceptamos subvenciones de organismos públicos ni privados. La ausencia de liberados y funcionarios hace posible nuestra independencia y coherencia con nuestras propias ideas. La labor formativa y cultural corresponde al propio Sindicato y a sus Ateneos. Todo se realiza y construye con el esfuerzo y el sacrificio de sus militantes, afiliados y simpatizantes. Y… en ello persistimos.

Sindicato Oficios Varios CNT-AIT  Puerto Real

Marzo 2018

No hay comentarios: