NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

lunes, 5 de febrero de 2018

CAMPAÑA DE POESIA SOCIAL Y DE VIDA


CAMPAÑA DE POESIA SOCIAL Y DE VIDA

LA POESIA COMO ARMA DE FUTURO. Ese es el título que el Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Puerto Real le ha asignado a la campaña de carteles de poesía social y de vida.

Campaña que iniciaremos el día 7 de Febrero  y una vez al mes durante el año 2018, ésta  consistirá en la pegada de carteles en la calle principal de Puerto Real, y además se incluirá en nuestra página web: http://puertoreal.cnt.es  y en: https://facebook.com/cntpuertoreal  y  https://twiter.com/CNTPUERTOREAL

En esta primera edición incluimos dos de León Felipe, “Como tú” y “Se todos los cuentos”.

Nuestro Sindicato quiere que en estos tiempos donde la sociedad está inmersa en el consumismo, en la falta de lectura, de solidaridad, de lucha, de compromiso, la poesía sea uno de los vehículos para expandir la cultura y la conciencia entre los trabajadores para que de una vez por todas se empiecen a preguntar el por qué de las cosas y entre todos volvamos a recuperar los derechos sociales y sindicales que nos han robado los diferentes gobiernos que nos ha tocado vivir desde la mal llamada Transición con la complicidad de los partidos y sindicatos.

El movimiento anarcosindicalista de la CNT siempre se ha marcado por el concepto de la enseñanza, de la formación, la cultura, los ateneos libertarios, mujeres libres, teatro, etc., y en eso estamos, de ahí los actos que organizamos como Sindicato.

La CNT por principios ideológicos, es una organización totalmente autónoma y autogestionaria. No aceptamos subvenciones de organismos públicos ni privados. La ausencia de liberados y funcionarios hace posible nuestra independencia y coherencia con nuestras propias ideas. La labor formativa y cultural corresponde al propio Sindicato y a sus Ateneos. Todo se realiza y construye con el esfuerzo y el sacrificio de sus militantes, afiliados y simpatizantes. Y… en ello persistimos.

Sindicato Oficios Varios CNT-AIT  Puerto Real

Febrero 2018

No hay comentarios: