NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

sábado, 13 de enero de 2018

ALBACETE: II JORNADA ESTUDIANTIL ANARCOSINDICALISTA


Albacete: II Jornada Estudiantil Anarcosindicalista

Desde la Sección de Estudiantes de la CNT-AIT de Albacete queríamos informaros de que nuestra asamblea quiere seguir profundizando en la necesidad de llevar la crítica al parlamentarismo entre el movimiento estudiantil, y el discurso en defensa de las asambleas, en general, al estudiantado, sobre todo debido al fracaso que el dirigentismo y la falta de implicación de los estudiantes en las luchas que les afectan.

 Por todo esto, nuestra Sección ha organizado una charla, que se realizará en nuestro local de la C/ Ecuador, nº 26 Bajo. -Sábado, 3 de Febrero a las 12:00 hrs. Charla: ¿Para qué queremos representantes si tenemos asambleas? Una crítica al sistema parlamentario en las aulas.

Esperamos que podamos crear un ambiente de reflexión y aprendizaje mutuo entre todas las personas que podamos asistir. Nuestra Sección, así como nuestro sindicato, sigue apostando por la autoformación, el debate y la implicación y el compromiso de la militancia en las luchas.

Un saludo y que viva la anarquía!

Sección de Estudiantes de la CNT-AIT de Albacete

 

No hay comentarios: