NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

domingo, 13 de agosto de 2017

ABIERTO CONFLICTO CON AHAVAPLANET SL EN LA CLINICA AMERICANA


SOV Madrid: abierto conflicto con Ahavaplanet S.L. en la Clínica Americana

Nuestra compañera Karina ha trabajado durante un periodo de dos meses para Ahavaplanet S.L. en la Clínica Americana (C/ Bravo Murillo nº 125, 2º A), empresa dedicada al mundillo de la estética. En el momento de su incorporación ella solo podía trabajar 20 horas semanales, ya que se encontraba en España con un N.I.E de estudiante, pero la dueña de la empresa aun estando en conocimiento de este particular, la exige que cubra una jornada laboral de 25 horas.

Sin contrato, sin nóminas y con la promesa de un sueldo de 600 euros mensuales (un sueldo de miseria, y más teniendo en cuenta que nuestra compañera es licenciada en medicina), ejerció principalmente para la empresa realizando tratamientos corporales para la pérdida de peso y de apoyo al equipo de trabajo. La desvergüenza de la propietaria de esta empresa no termina ahí, ofreciéndole regularizar su situación en España a través de sus abogados, para lo cual la solicita la cantidad de 4.800 euros, cifra que la compañera no consigue reunir pudiendo solo entregarle 4.100 euros.

El día 6 de Julio de 2017, Karina se reúne de nuevo con la dueña de la empresa para preguntarla cual es el avance de la tramitación de sus papeles y exigirla el cobro de los dos meses trabajados y de los cuales aún no había percibido nada. Tras recibir todo tipo de respuestas evasivas tanto con respecto a la tramitación de sus papeles como al cobro de su salario, nuestra compañera decide poner su caso en manos de los abogados de CNT-AIT. Desde CNT-AIT exigimos a la empresa Ahavaplanet S.L. (Clínica Americana) el pago de salario por convenio de los meses trabajados y la devolución íntegra del dinero estafado.

 Ante un caso tan sangrante de estafa y explotación laboral volvemos a pedir la implicación de la militancia para llevar a cabo todas las acciones sindicales necesarias para llevar a buen puerto este conflicto.

 ANTE LOS ABUSOS DE LA PATRONAL: SOLIDARIDAD, APOYO MUTUO Y ACCIÓN DIRECTA ¡¡¡CLÍNICA AMERICANA PAGA LO QUE DEBES!!!


No hay comentarios: