NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 5 de abril de 2017

LISTA DE PROPIEDADES Y DE BIENES QUE SE ATRIBUYEN A FELIPE GONZALEZ


Lista de propiedades y de bienes que se atribuyen a Felipe González Márquez, Ex-Presidente del Gobierno.

El enriquecimiento ilícito en un cargo público es un crimen contra el pueblo, un atentado al interés general.

La Constitución Española, el Código Penal, la ética democrática y el reglamento de las Cortes Generales obligan a un cargo público a presentar una declaración de bienes al principio de su mandato y al final del mismo debe publicar las variaciones que se hayan producido en su patrimonio.

La relación de propiedades y bienes de Felipe González de la que se hecho eco la prensa nacional e internacional, es la siguiente:

- Parcela de 500 m2 que cuenta con una vivienda de 350 m2 distribuidos en cuatro plantas, sita en Somosaguas (Madrid).

- Vivienda familiar en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

- Vivienda en la lujosa urbanización de Sotogrande (Cádiz).

- Vivienda en Castellar de la Frontera (Cádiz), única propiedad inmueble que poseía cuando era abogado laboralista.

- Finca extremeña “El Penitencial”, cuyo precio de adquisición fue de un millón de euros.

- Mansión en Tánger, adquirida por 2,5 millones de euros y que se afirma ha sido vendida a la familia real saudí.

Esto sin contar con las propiedades que le atribuyen sus amistades en América.

El señor González utilizó la puerta giratoria para entrar en el Consejo de Administración de Gas Natural ganando más de 127.000 euros anuales, entró y salió de la compañía en apenas un periodo de un mes para vender acciones que compró posteriormente a menor precio consiguiendo un enriquecimiento ¿licito?. Este sueldo lo compatibiliza con los más de 80.000 euros que recibe como pensión vitalicia por ser Ex – Presidente del Gobierno y con sus conferencias que le reportan 80.000 euros cada una de una duración aproximada de hora y media.

Entre las amistades de este socialista 100x100 se pueden encontrar reyes despóticos, dictadores, millonarios latinoamericanos y los principales dirigentes socialistas corruptos de Europa y América, estas amistades le aportan numerosos y rentables beneficios. Es muy buen amigo del multimillonario Carlos Slim que además le paga un sueldo por labores de asesoría ¿?, gran amigo de Gustavo Cisneros que fue agraciado con la privatización de Galerías Preciados tras la expropiación a Ruiz Mateos y de su socio en España en la empresa “Emprendedores”, el ex ministro chileno Fernando Flores.

Además resulta sumamente sospechoso, políticamente hablando, el apoyo de Felipe González a Jordi Pujol, que se encuentra en el banquillo con toda su familia y que se ha visto obligado a reconocer que es dueño de millones de euros depositados en paraísos fiscales.

Todo un socialista 100x100


 

No hay comentarios: