NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 12 de octubre de 2016

MEGA ESCANDALO DENTRO DEL PP ESPAÑOL - CARLOS FABRA IMPLICADO EN GRAVES CRIMENES


MEGA ESCANDALO DENTRO DEL PP ESPAÑOL, CARLOS FABRA IMPLICADO EN GRAVES CRIMENES

 Publicado: octubre 4, 2016 en CRIMENES EN ESPAÑA, criminales, CRIMINALES GLOBALES, MAFIA EUROPEA, NEOLIBERALISMO, SOCIEDAD  

Por: Neal Bormann Cassady

Madrid-Spain-AGPROG(04-10-2016).-Se destapa un Mega escándalo, ahora alto dirigente jerarca del PP Partido Popular Español, Carlos Fabra Carrera y también expresidente de la Diputación de la Provincia de Castellón por el PP, es denunciado e involucrado en delitos de Trata y Tráfico de Menores, el tráfico de drogas y asesinatos, adicionalmente una organización americana de DDHH, ante la infinidad de pruebas y denuncias presentadas lo ingresa en una lista de criminales de Lesa Humanidad para ser presentado ante la Corte Penal Internacional CPI.


 

EL MEGA ESCANDALO

Gira en torno a una red criminal de grandes proporciones y escala inimaginable que tiene su origen en 1995 hasta nuestros días. Una red criminal involucrada en delitos de lavado de dinero, corrupción, trata y tráfico de menores, pederastia, narcotráfico y drogas., etc.

Operando en España, especialmente en el área de Benicarlo y Vinaroz, y todo el levante español, precisamente en la región de Castellón que es una provincia del este de España. Está situada en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana cuya capital es Castellón de la Plana.

Es en este lugar donde se destapa a raíz de las denuncias de varias de las victimas todo un MEGA ESCANDALO especialmente en relación a la trata y tráfico de niños, operando en varios centros de menores.

Donde se ven implicados, relevantes miembros de la política del partido PP, miembros de la judicatura, la autoridades policiales, de los círculos empresariales, médicos, clínicas, etc. Donde habían montado una gigantesca estructura de protección de los estos negocios ilícitos.

CASO TRATA Y TRÁFICO DE NIÑOS DE MENORES

Explota un caso llamado BAR ESPAÑA, gracias a las denuncias de varias de las víctimas , que ahora recién empiezan a hablar, un caso que involucra también casas fincas o quintas como la llamada MAS DEL COLL.

Donde sacaban niños de auspicios o centros de corrección, casas o centros de acogidas, orfelinatos, o simplemente conseguían niños de familias gitanas, para utilizarlos en sus negocios y los llevaban a estos lugares para ejecutar estos negocios.

Los niños castellonenses han señalado a varios jueces de la judicatura española, sus mismos educadores o cuidadores (monitores), policías y lo más grave a altos políticos o jerarcas del pp como implicados, tal es el caso del político Carlos Fabra Carreras como parte de esta mega organización criminal.

Existen infinidad de videos y declaraciones, grabaciones de audios, que han salido ahora a la luz que revelan este entramado de criminalidad en el PP, donde las victimas describen la infinidad de crímenes.

Los niños sufrieron infinidad de vejaciones, humillaciones, actos sodomitas, torturas y asesinatos, en ese famoso BAR y otros, en Castellón. Las denuncias revelan una increíble red de uno de los negocios como la TRATA Y TRAFICO DE NIÑOS y PEDERASTIA que involucra también negocios íntimos vinculados con el narcotráfico y lavado de dinero.

Se servían de los niños para atraer a los grandes clientes, extrayéndolos de centros de auspicios de menores o de reclusión,

Todos estos años hasta ahora ha existido un gran encubrimiento de gran parte de la justicia española para no sacar a luz estos terribles hechos y silenciar a los denunciantes.

Recientemente más de una docena de victimas acusan a CARLOS FABRA, por varios delitos.

Estos son solo algunos de los principales denunciantes:

VICTOR MANUEL MORENO

FRANCISCO REYES

MIGUEL ANGEL MOURA FERRERES

ALBERTO HERNANDEZ CALVO

JOAQUIN CRESPO

REINALDO COLAS

Las declaraciones y acusaciones citan a Carlos Fabra Carreras, hombre de confianza del círculo cercano a Mariano Rajoy Brey y José María Aznar, Fabra como cabeza principal de esta organización y estructura criminal. Máximo jerarca de la Provincia de Castellón, bajo la dirigencia actual del partido de ultraderecha PP Partido Popular. A semejanza de un virrey de la región, un cacique máximo o todopoderoso de la región. Un individuo que se encuentra en las más altas posiciones de la vida política de España junto a Mariano Rajoy.

OTRO CASO DEL PP EN CRIMINALIDAD

No es el único caso, no olvidemos hace poco el caso de otro jerarca del PP RODRIGO RATO, otro alto dirigente del PP también acusado de ser jefe de otra organización criminal ( una mega red criminal) de fraudes fiscales y lavado de dinero, junto al grupo financiero BANKIA, donde realizaba donaciones a sus hijos para eludir embargos, avales, fraudes de hasta 2,3 millones de euros. Figurando también como uno de los más protegidos de Aznar.

CONDENA RECIENTE A CARLOS FABRA CARRERAS

Recientemente a duras penas Carlos Fabra, fue llevado ante los tribunales por fraudes fiscales, donde se le otorgó un mínimo castigo en prisión, bajo un régimen de semilibertad penitenciaria de 3er grado. Resultando en una burla al sistema legal español.

DETRÁS DE CARLOS FABRA

Pero veamos quien es este jerarca Carlos Fabra, es padre de una diputada también por parte del PP ANDREA FABRA , que al parecer se convierte en feudo de clanes familiares potentados, que forma parte de este escándalo de encubrimiento mayúsculo. Recordemos tan solo que dijo esta Sra. de la ultraderecha hace tan solo unos pocos meses atrás respecto de los trabajadores echados a la calle y los parados, dijo: QUE SE JODAN LOS PARADOS, QUE SE LO MERECEN, y ahora esta Sra. es también diputada por Castellón y también cercana al círculo de RAJOY, y seguidora de sus políticas de recortes y medidas estructurales de corte Neoliberal.

LA CENSURA Y CONDENA DE UNA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

Hace pocos días atrás una organización internacional americana que defiende los DDHH Derechos Humanos en el planeta ( CENIC CENTER ), plantea un juicio penal por varios cargos contra CARLOS FABRA CARRERAS por delitos de Lesa Humanidad, para presentarlo ante la CPI Corte Penal Internacional por violación a los Derechos Humanos y cometer diversos crímenes y violaciones. Esto resulta embarazoso y vergonzante para la justicia española quien ha rehuido sistemáticamente cualquier acción legal y responsabilidad contra el sindicado ofreciéndole en cierta manera hasta protección legal e inmunidad aun a pesar de las varias víctimas que lo han denunciado.

UN SISTEMA BASADO EN LA CORRUPCION Y CRIMINALIDAD GENERALIZADA

Existe una Fiscalía Anticorrupción en España, que prácticamente no hace nada, contra la corrupción y la criminalidad en altas esferas generalizada.

Todo está diseñado de tal forma, que es un sistema en el que los capos e incriminados, se favorecen de ese sistema que solo busca protegerlos y hacer que los delitos por los que se los acusa prescriban en el tiempo.

Un sistema en donde las víctimas se convierten en acusados, violando inclusive flagrantemente el artículo 119 de la Constitución Española, que protege o debería proteger a las víctimas o a los inocentes. Un sistema en donde el denunciante pasa a ser directamente acusado.

Y por si fuera poco se tienen las RRSS y medios de comunicación digital administrados por Community Managers bajo sueldo de las organizaciones criminales de ultraderecha y grupos empresariales de la mafia.

SI ESTA ES LA BASE MORAL DE LA ULTRADERECHA EN ESPECIAL LA LATINOAMERICANA, QUE LASTIMA PUES ES UNA TOTAL VERGÜENZA.

REFERENCIAS.-

REFERENCIAS DE LA ACUSACION CARLOS FABRA CARRERAS






DELITOS POR TRATA Y TRAFICO DE MENORES
























DELITOS POLITICOS






DELITOS DE FRAUDE Y ESTAFA A LA HACIENDA PUBLICA ESPAÑOLA


 









 


No hay comentarios: