Facebook CNT Pto.Real

sábado, 27 de agosto de 2016

CAFETERIA LA SANTINA - ESCLAVISMO LABORAL


Cafetería La Santina ESCLAVISMO LABORAL

Volvemos a la carga con un nuevo conflicto laboral, uno de esos que demuestran cuan bajo puede llegar a caer un empresaurio:

Esta cafetería (situada en la calle Doctor Avelino González 3 en Gijón) y regentada por Javier Pérez alias "el esclavista" se destaca por las siguientes lindezas:

- TRABAJO EN NEGRO: la mayoría de sus empleados trabajan sin contrato y sin dar de alta en la Seguridad Social. Los que sí tienen contrato, apenas son de unas horas a la semana.

 - ESCLAVISMO LABORAL: las jornadas laborales superan ampliamente las 40 horas semanales, llegando a trabajar hasta 80 horas por semana y sin descanso alguno durante meses.

- ESCLAVISMO AL CUADRADO: Salarios irrisorios, horas extras sin cobrar, olvídate de las pagas extras, etc.

 -TRATO VEJATORIO Y RACISTA: insultos de diverso tipo, amenazas de agresiones, comentarios despectivos y racistas hacia sus trabajadores.

No es necesario añadir mucho más. Esta cafetería representa toda la ponzoña que nos podamos imaginar, tanto a nivel laboral como social y personal. Esta situación lleva casi una década de impunidad. YA BASTA.

Os pedimos solidaridad por las redes, aprovechando que "Javier el esclavista" tiene facebook de su empresa (https://www.facebook.com/lasantinagijon/?fref=ts) os pedimos que les bombardeéis el muro con esta publicación, y que hagáis comentarios negativos sobre la misma. Estas situaciones no pueden quedar impunes. ¡Vamos todos contra La Santina!

BOICOT A LA SANTINA

STOP ABUSOS

Os dejamos además, una foto del establecimiento para que no entréis en él ni por error

CNT-AIT   GIJON

No hay comentarios: