Facebook CNT Pto.Real

viernes, 1 de enero de 2016

RECORDANDO - ESTO FUE LO QUE SE LE RECOMENDO A LA MINISTRA DE SANIDAD ANA MATO EN EL 2012

 
RECOMENDACIONES A LA MINISTRA DE SANIDAD
Sra. Ministra Ana Mato: En primer lugar felicitarte por tu elegante actitud personal y humana hacia los enfermos de este país por la limpieza de “fármacos que están financiados” y que usted va a eliminar del tirón, comenta que se pueden sustituir por “alguna cosa natural”, que bien, no se puede limpiar tantos fármacos de un plumazo como lo ha hecho usted, en tan poco tiempo que es desde luego de record Guiness. Me quedo sorprendido cuando me entero que practica el naturismo, eso está bien muchacha, y lo de tu apellido Mato viene como anillo al dedo del Ministerio que representa.
Con esas declaraciones ha conseguido usted lo que hace mucho tiempo no pasaba en mi persona, y es, ponerme los vellos de punta, fíjate, hasta que límite, que he agujereado los slips, desde luego me viene muy bien ahora en verano porque por esos agujeritos me entra el fresquito.
Pero vayamos al tema que es lo importante, le comento que tengo un pequeño huerto de 15 x 10 mts cuadrados y con una experiencia de más de 30 años en el cultivo de hortalizas, lo digo porque ha comentado usted que hay que usar productos naturales y personalmente le puedo recomendar algunos sustitutos para los distintos fármacos que no serán financiados porque a usted le da la gana.
Con mi experiencia y saber de los productos hortícolas le diré que:
Si algún día usted tiene problema de secreción gástrica a consecuencia de sus suculentas comidas le RECOMIENDO UN NABO, hervido en agua de botella y 1 taza al día después de las comidas.
Si algún día usted tiene problema de estreñimiento le RECOMIENDO UN NABO, hervido 3 rodajas después de cada comida, preferentemente por la noche.
Si algún día usted tiene problema de diarreas (para las mentales no vale) le RECOMIENDO UN NABO, hervido, triturado y en papilla 2 veces al día con mucha agua.
Si algún día usted tiene problema de hemorroides le RECOMIENDO UN NABO, pelado, en el frigorífico al menos 2 horas y en forma de compresa 3 veces al día, abstenerse si tiene la regla.
Si algún día usted tiene problema de transmisión sexual le RECOMIENDO UN NABO, triturado y ligado con las hojas del producto, lavarse 3 veces al día sin secar la zona.
Si algún día usted tiene problema de tos le RECOMIENDO UN NABO, cocido y colado hacer gárgaras 3 veces al día después de las comidas.
Si algún día usted tiene problema de cogestión nasal le RECOMIENDO UN NABO, cocido y colado 10 gotas en cada agujero de la nariz cada vez que se sienta atascada.
Estoy con usted Sra. Ministra fuera el ALMAX, los laxantes, el FORTASEC, el SINALAR, el VOLTAREN, el BISOLVON, el VENORUTON, lo mejor, productos naturales EL NABO, que contiene entre otras propiedades: potasio, fibra, calcio, magneso, fosforo, acido fólico, tiamina, niacina, micronutrientes y antioxidantes. Ah, se me pasaba es la única hortaliza que engorda.
PD: SRA MINISTRA DEJE USTED LA SANIDAD Y SIEMBRE UN CAMPO DE NABOS
 
Paco Aragón – militante de la CNT-AIT de Puerto Real

No hay comentarios: