Facebook CNT Pto.Real

miércoles, 6 de enero de 2016

PEMAN, POR ACCION, INDUCCION U OMISION: CRIMINAL CONTRA LA LEY Y LA CONSTITUCION

 
Pemán, por acción, inducción u omisión: Criminal contra la Ley y la Constitución, Conspirador contra el Estado, Instigador del homicidio de leales, Apologeta del crimen, Exégeta de los asesinos, Esbirro de la Dictadura y Beneficiario de la Injusticia
"Qué tiempos serán los que vivimos,
que hay que defender lo obvio".
Bertolt Brecht
Al hilo de la interesada campaña de la familia Pemán contra la Verdad Histórica libremente expresada por Ana Fernández, representante de la soberanía popular, durante un pleno municipal (ver http://politica.elpais.com/politica/2015/08/25/actualidad/1440517384_523677.html)
 triste es constatar que sigue siendo necesario evidenciar verdades históricas incuestionables E IRREBATIBLES, deliberadamente omitidas por los criminales de lesa Humanidad, por sus familiares y por sus beneficiarios patrimoniales e ideológicos. Como Brecht, volvamos a exponer lo obvio:
1.- CRIMINALES CONTRA LA LEY Y LA CONSTITUCIÓN: En julio de 1936 se produce una criminal revuelta terrorista armada contra el Gobierno legalmente constituido y contra el Estado de la II República Española.
2.- CONSPIRADORES CONTRA EL ESTADO: La delictiva revuelta tiene el apoyo y financiación de oligarcas y banqueros nacionales, de plutócratas locales y de los gobiernos nazi alemán y fascista italiano y persigue restituir el statu quo previo a la proclamación del Estado republicano.
3.- ASESINOS DE LEALES: Para conseguirlo, funcionarios militares armados traicionan al Estado y civiles integrantes de escuadrones de la muerte de Falange, CEDA, carlistas y monárquicos causan el más salvaje exterminio físico contra un Gobierno legal y contra los civiles y militares fieles al mismo. Cerca de 250.000 diputados, alcaldes, concejales, políticos, funcionarios, maestros, intelectuales, periodistas, poetas, obreros, sindicalistas, jornaleros, estudiantes, disidentes y tibios son masacrados por su fidelidad al régimen legal republicano entre 1936 y 1975.
4.- APOLOGETAS DEL CRIMEN Y EXEGETAS DE LOS ASESINOS: Decenas de intelectuales acompañan a los asesinos ejecutores de estos cientos de miles de leales durante sus letales avances por las tierras de España. Señalados poetas, ensayistas y articulistas conservadores actúan de Jefes de prensa de los asesinos, ofician de exégetas de sus jefes y sicarios y hacen apología del ideario que les inspira, justificando a los criminales, buscando la legitimidad moral de los delitos y dando cobertura ética a sus actos terroristas.
5.- ESBIRROS DE LA DICTADURA: Con el apoyo de estos intelectuales, los traidores consiguen la victoria, ejercen un tiránico régimen de terror  y consolidan su prevalencia durante 40 años de dictadura antidemocrática.
6.- BENEFICIARIOS DE LA INJUSTICIA: 40 años después de aquellos 40 años, la Legalidad Republicana aún sigue sin ser recuperada y la plutocracia actual sigue siendo beneficiaria y heredera de la que protagonizó el criminal golpe de Estado.
Los arriba relatados son hechos históricos incuestionables, verdades irrebatibles, que no admiten matices ni discusiones. Por ello, todos los participes, ejecutores, protagonistas o cómplices de aquella revuelta antidemocrática son culpables --por acción, inducción u omisión-- de los delitos de alta Traición contra el Estado republicano y todos, en mayor o menor medida, fueron Criminales de lesa Humanidad, destructores de la Ley y la Constitución, Conspiradores contra el Estado, inductores de los Asesinos de leales, Apologetas del crimen, Exégetas del homicidio, Esbirros de la Dictadura y Beneficiarios de la Injusticia.
Y entre ellos, de una forma destacadísima, el escritor José María Pemán. Reafirmando el anterior argumento, Pemán fue --por acción, inducción u omisión-- Criminal contra la Ley y la Constitución, Conspirador contra el Estado, Instigador del asesinato de leales, Apologeta del crimen, Exégeta de los asesinos, Esbirro de la Dictadura y Beneficiario de la Injusticia franquista.
Su adhesión inmediata a la revuelta; su protagonismo radiofónico desde el primer día de la misma exhortando al delito e instigando al crimen con encendidos discursos emitidos por Radio Jerez; su ferviente exaltación de los asesinos durante el hermanamiento en Portugal e Italia de los sublevados con el régimen del Duce Mussolini y con los Viriatos; su nombramiento por Franco como miembro juramentado del Consejo Nacional de FET y de las JONS; su apoyo físico, moral y espiritual acompañando a las mortíferas columnas de Yagüe y Castejón en su letal avance hacia Toledo; su presencia en primera línea junto a los golpistas en el asedio a Madrid a la espera de su caída; su cargo como jefe de Prensa y Propaganda de las fuerzas rebeldes; su entrada en la capital como primer sublevado victorioso que desfiló ante la población leal derrotada para emitir a los pocos minutos desde Unión Radio Madrid el primer comunicado de los conquistadores; su destacadísimo papel en la exaltación del tiránico nuevo régimen; su máximo liderazgo como principal inquisidor y acusador de decenas de miles de maestros librepensantes a través de la Comisión depuradora de Enseñanza de la Junta Técnica del Estado que presidía; y las numerosas recompensas, prebendas y beneficios de que fue objeto definen a Pemán como un rebelde golpista, traidor a la Ley y la Constitución, culpable de apología del delito, apostol de la muerte, profeta de la dictadura, ensalzador de los asesinos, secuaz de los criminales y por ende, partícipe de la traición, el delito y la matanza contra el Pueblo, contra el Estado y contra la Constitución de la República.
En definitiva, que Ana Fernández (concejala del Ayuntamiento de Jerez y representante de la soberanía del Pueblo) haya tildado a Pemán de "asesino" y haya pedido la retirada de su busto erigido en el teatro municipal es un acto de libre expresión, preciso, necesario, extremadamente definitorio y muy ajustado a los criminales méritos del interfecto.

Y que la familia de Pemán haya interpuesto una querella contra la concejala por estas palabras --y que ésta haya sido admitida-- es una burla a la Democracia, un desprecio a la Verdad Histórica y una vejación intolerable contra los cientos de miles de víctimas inocentes que sufrieron la participación del infame poetastro en este terrible delito de lesa Humanidad que supuso la revuelta.
Ana Fernández prestará declaración durante el primer día de su juicio, el jueves 14 de enero en los Juzgados de Jerez de la Frontera, Cádiz. A buen seguro, mientras sea interrogada por la acusación, también la concejala Fernandez rememorará el axioma de Brecht que inicia este texto, "qué tiempos serán los que vivimos, que hay que defender lo obvio". Si a tí también te indigna su situación, si quieres expresar tu protesta por la querella de la familia Pemán, si deseas manifestar a Ana y a todos los memorialistas tu adhesión a la Verdad Histórica, si pretendes darles tu apoyo, firma tu adhesión a la solicitud de anulación del juicio en avaaz.org: (https://secure.avaaz.org/es/petition/Jueces_y_Fiscales_de_Jerez_de_la_Frontera_Cadiz_No_admitan_querella_contra_concejalaInvestiguen_500_asesinatos_franquist/?nbKYHab)
 y preséntate el jueves 14 de enero a las puertas de los Juzgados de Jerez (Avda. Tomás García Figueras, 14) para mostrar tu respaldo a Ana Fernández y a los memorialistas jerezanos que luchan por recuperar la memoria de sus mayores y desvelar las culpas de los verdugos, entre ellos José María Pemán.

No hay comentarios: