NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

miércoles, 25 de noviembre de 2015

CONDENADOS DOS GUARDIA CIVILES Y UN POLICIA NACIONAL POR TRAFICO DE HACHIS

 
Condenados dos guardias civiles y un policía nacional por tráfico de hachís
La Sección de Algeciras de la Audiencia Provincial de Cádiz, presidida por el magistrado Manuel Gutiérrez Luna, ha condenado a dos agentes de la Guardia Civil y a un policía nacional que prestaban servicio en el puerto algecireño a la pena de tres años y nueve meses de prisión por un delito contra la salud pública.
Según han confirmado fuentes judiciales, la sentencia, contra la que cabe recurso, también incluye la pena de inhabilitación para ocupar sus puestos de trabajo en los próximos 17 años.
Las citadas fuentes han añadido que otras tres personas más han sido juzgadas en relación a este caso, habiéndoles sido impuestas distintas penas por parte del tribunal.
Los hechos, que se han juzgado durante tres días en la Sala algecireña, se remontan a 2013, cuando los ahora condenados fueron interceptados con más de 250 kilos de hachís a la salida del recinto portuario.
Los agentes del EDOA, según las citadas fuentes, venía desarrollando una investigación al tener «sospechas de posible colaboración con narcotraficantes para dejar pasar hachís procedente de Marruecos».
Finalmente, el 3 de diciembre de ese año «lograron detener a los implicados cuando conducían un Mercedes, procedente de Tánger y que previamente había sido señalado, en el que se habían ocultado numerosos paquetes de hachís en dobles fondos».

No hay comentarios: