NO HAY NOCHE SIN DIA NI LIBERTAD SIN ANARQUIA - LOS BIENES MAS PRECIADOS SON LA VIDA Y LA LIBERTAD - SALUD, ANARQUIA Y REVOLUCIÓN SOCIAL-

martes, 30 de junio de 2015

DENUNCIA AMIGOS DE PETER CASETA DE FERIA PUERTO REAL 2015

 
DENUNCIA AMIGOS DE PETER CASETA DE FERIA PUERTO REAL 2015
Me llamo Óscar Moreno y con este escrito me gustaría haceros llegar mi denuncia.
Durante la pasada feria de Puerto Real, trabajé en la Caseta de los Amigos de Peter, desde el día 29 de mayo hasta el día 9 de junio.
Semanas antes de comenzar feria, me reuní con este empresario para poner de acuerdo todo el trabajo que había que realizar.
Mi trabajo, en este caso, sería montar la caseta, trabajar durante la feria (en lo que fuese necesario) y el desmontaje.
Tras ver los turnos a realizar, el acuerdo es que cobraría 550 euros.
 
Los turnos que realicé son:
 
Viernes 29 de mayo: 19h a 09h (14 horas)
Sábado 29 de mayo: 20h a 09h (13 horas)
Domingo 30 de mayo: 00h a 09h (9 horas)
Lunes 1 de junio: 20h a 09h (13 horas)
Martes 2 de junio: 20h a 15h (19 horas)
Jueves 4 de junio: 03h a 16h (13 horas)
Jueves 4 de junio: 23h a 05h (6 horas)
Viernes 5 de junio: 16h a 05h (13 horas)
Sábado 6 de junio: 00h a 05h (5 horas)
Domingo 7 de junio: 16h a 05h (13 horas)
Lunes 8 de junio: 18h a Martes 9 de junio 15h (21 horas)
 
Total horas: 139 horas.
 
Al pasar varios días desde la finalización de la feria, me puse en contacto con su gestor, para que me diese copia de mis papeles.
Después de revisar la copia del contrato (que no firmé en ningún momento), compruebo como no se ajusta con la realidad y que en nómina me vienen reflejados solo 200,06 euros
A fecha de hoy tengo constancia de que hay trabajadores que han cobrado, alguno que mal cobró y en mi caso, pues no he cobrado nada en absoluto.
Lucharé por lo que me pertenece y por haceros ver que clase de empresarios tenemos en Puerto Real.

No hay comentarios: